Convocatoria Pir

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
virginia222
Neonato del foro
Neonato del foro

Convocatoria Pir

Mensaje por virginia222 »

Buenas!! Soy un poco nueva en todo esto, pero me gustaría presentarme a las oposiciones del Pir de Enero del 2012 y me he dado todo el año que viene para estudiarlas, pero mi pregunta es que no estoy segura si esta oposición se convoca cada año o no? Alguien que fuera tan amable de contestarme se lo agradecería, muchas gracias.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Re: Convocatoria Pir

Mensaje por Solebo »

El PIR igual que el MIR se convoca TODOS los años, la convocatoria suele salir a mediados de septiembre y el examen es más o menos a finales de Enero. Te hablo lo que se está haciendo hasta ahora, espero que no cambie la normativa :yuuiy

Bienvenida al foro :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
virginia222
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por virginia222 »

Gracias Solebo, empezaré a prepararme para el 2012 a ver si hay suerte, muchas gracias!
teky
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Convocatoria Pir

Mensaje por teky »

Solebo escribió:El PIR igual que el MIR se convoca TODOS los años, la convocatoria suele salir a mediados de septiembre y el examen es más o menos a finales de Enero. Te hablo lo que se está haciendo hasta ahora, espero que no cambie la normativa :yuuiy

Bienvenida al foro :smt038
Hola, ¿donde salen las convocatorias? las aunciareis aquí en el foro? es que no tengo ni idea a donde ir para inscribirme ni nada.
Gracias!!!
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »