Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Sólo dispongo del DSM-IV, pero no hay manera de conseguir el TR en español (ya me entendéis supongo...). ¿Para el PIR es fundamental tener el TR? es decir, ¿las diferencias que hay entre ambos -pocas más bien- son tema de examen?
Hola, las diferencias son mínimas, con el DSM-IV es suficiente para el PIR. Si no recuerdo mal me bajé en inglés un documento con las diferencias entre si, y eran poquísimas. Creo que si dispones del DSM-IV ya es suficiente, pero es bueno tener los cambios presentes del TR aunque sea apuntado en un lateral .
Si alguien busca el DSM-IV-TR puede encontrarlo en las bibliotecas de las facultades de Psicología.
Supongo que se pueden sacar y te lo dejan por préstamos más o menos largo, por lo menos para que dé tiempo de consultar cosas.
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
y el CIE es necesario? es que ese no está en las bibliotecas y en internet creo que está solo los criterio y no el texto. Y muchas veces no se puede imprimir.