Fechas de presentación de solicitudes
-
Carlitos
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Fechas de presentación de solicitudes
Hola compañeros de fatigas del PIR, me gustaría que me informaran acerca de cuando aproximadamente hay que presentar la solicitud y el resto de papeleo y en q consisten exactamente los trámites a realizar para presentarse, es mi primera convocatoria y tengo dudas al respecto. Gracias.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8630 veces
- Género:
Re: Fechas de presentación de solicitudes
Carlitos, bienvenido al foro.
La convocatoria oficial sale en el BOE a partir de mediados de septiembre, más o menos. Tienes 15 días para presentar la solicitud y sólo necesitas haber acabado la carrera, el DNI y el certificado de notas que te extiende la Facultad donde hayas cursado los estudios. Ah! y pagar las tasas. ://13
No te preocupes porque el foro se pone calentito en esas fechas y fijo que no se te pasa.

La convocatoria oficial sale en el BOE a partir de mediados de septiembre, más o menos. Tienes 15 días para presentar la solicitud y sólo necesitas haber acabado la carrera, el DNI y el certificado de notas que te extiende la Facultad donde hayas cursado los estudios. Ah! y pagar las tasas. ://13
No te preocupes porque el foro se pone calentito en esas fechas y fijo que no se te pasa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias