Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y este foro me parece genial! Os presento mi caso a ver si alguien me puede aconsejar/dar su opinión.
Llevo mucho tiempo planteándome presentarme al examen PIR, es algo que siempre me ha hecho ilusión, pero hasta este año no me he decidio a comprar los cuadernos de Estrella (que por cierto, lo que me he mirado tiene muy buena pinta) y ponerme a ello. El caso es que me resulta bastante complicado sacar tiempo para estudiar, trabajo unas 45 horas a la semana como psicóloga y llego a casa bastante saturada, con lo cual apenas puedo estudiar un par de horas al día sin que se me cierren los ojos. Me estoy desmoralizando por momentos, y más después de ver el temario y los esfuerzos que muchos de vosotros dedicáis, y que en muchos casos no son suficientes. Me he planteado la opción de cambiar de trabajo por otro que implique menos dedicación, pero tal y como está la situación, y teniendo en cuenta que aquí tengo contrato indefinido, sería muy arriesgado.
Me gustaría saber si alguien en una situación parecida ha podido sacarse el PIR, o si realmente más vale no crearme demasiadas expectativas... Por cierto, por si sirve de más información, tengo un expediente de 2,83 y no sé qué más, me da rabia porque tampoco está tan mal...
Muchas gracias y ánimos a los que no hayáis tenido suerte, la próxima será la vuestra!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias