convocatoria 2005, test interactivo

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

convocatoria 2005, test interactivo

Mensaje por espirales »

weeeee acabo de comprobar que se puede colgar el test entero!!! :smt038

en el antiguo foro colgué sólo 30 preguntitas (si esque no dejaba na más!!) así que me apetecía probar a ponerlo por aqui, y se ha subido!! bieeen ^_^ pues ale, en cuanto haya más convocatorias las colgaré pa quien las quiera (ahora toca probar que tal funciona al bajarlas jejeje)

como dije en su día: avisadme de las erratas que encontreis.

importante: el archivo era htm y esa extensión no deja colgarla, así que está comprimido en rar.

ale, un besote y animos!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Persever
Avatar de Usuario
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 18, 2006 3:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elwe »

hola, yo me lo he bajado y no lo puedo ver. No aparece ninguna pregunta y no deja dar a las flechas.....no se si es mi traumatizado ordenador, yo o la técnica....
de todas formas gracias por tu esfuerzo
Avatar de Usuario
mamba02
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:14 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por mamba02 »

Hooooola,

Muchas gracias, ya me lo he bajao y me funciona a las mil maravillas.... asi va de coña hacer el examen!

animo y a seguir estudiando

saludos
la mamba
Avatar de Usuario
mamba02
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:14 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por mamba02 »

Hooooola,

Muchas gracias, ya me lo he bajao y me funciona a las mil maravillas.... asi va de coña hacer el examen!

animo y a seguir estudiando

saludos
la mamba
Avatar de Usuario
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 583
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:18 am

Mensaje por onditas »

espirales es genial este examen. He estado haciendo algunas preguntillas y la verdad que eso de que puedas seguir contestando se fallas ayuda mucho a comerte la cabeza y a ir descartando. Tienes mas examenes asi? De otras convocatorias o aunque sea simulacros?
Muchas gracias :partyman:
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Gracias a todos por probarlo jejeje

Elwe: mira a ver si te sale una barrita arriba al abrir la pagina que dice algo así como "para ayudar a proteger su seguridad se impidió que se mostrara el contenido activo de esta pagina blablabla..." (a mi me sale y no puedo verlo a la primera, eso es porque está activado el firewall de windows) pinchale encima con el boton derecho del raton y una de las opciones que te debe salir es "permitir contenido bloqueado" Aver si así te funciona!! ^_^

Onditas y mamba: me alegro de que os haya gustado!! en cuanto tenga algo más parecido lo cuelgo ;D

un besote!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”