GRUPO ESTUDIO MADRID

Moderadores: Solebo, Dieguito

laurcape
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 27, 2009 8:48 pm

GRUPO ESTUDIO MADRID

Mensaje por laurcape »

Hola al todos:

Leo el foro a menudo, pero es la primera vez que escribo. Estoy decidida a preparar el PIR, ya para la próxima convocatoria, la de 2011. Aunque no descarto presentarme a esta.
Me gustaría encontrar un grupo de estudio en Madrid, que estuviera en condiciones parecidas a las mias. Gente que esté trabajando y que este empezando a estudiar para la convocatoria de 2011.

Saludos
Persever
laurcape
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 27, 2009 8:48 pm

GRUPO ESTUDIO MADRID

Mensaje por laurcape »

Hola a todos!.

Leo desde hace meses el foro y me he decidio a preparar el PIR para la convocatoria de 2011.
Me gustaría incorporarme a algún grupo de estudio de MADRID que se esté preparando para 2011 o formar un grupo nuevo para estudio.., dudas..etc.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 11, 2008 10:19 am

Mensaje por soraya_psi »

Bueno, pues yo visto lo visto en el examen, y que este año no voy a acudir a la academia, me iría guay quedar en grupo para estudiar y ponerme en serio...a ver si encontramos más gentecilla!!!
Avatar de Usuario
soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 11, 2008 10:19 am

Mensaje por soraya_psi »

eis! hay alguien más buscando grupo de estudio en Madrid. Pues yo trabajo por las mañanas, empecé el lunes toda decidida para la próxima convocatoria, y no voy a ir a la academia porque no me queda casi tiempo, asiq yo creo que andamos por ahí, no???
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Hola chicas, yo ya abrí un post preguntando que quien se lo preparaba para el 2011??..yo como vosotras estoy currando por las mañanas, y encima estoy con la tesis que espero leerla antes de septiembre para que me cuente para el pir 2011. Asi que nada yo ya he empezado a estudiar y ficharé aquí en el foro. Os animo a fichar!!..yo estoy con los apuntes de Estrella concretamente leyendo psicoterapias, voy despacito pero avanzando. Ahora de momento solo saco 2 horillas diarias y los findes lo que puedo. En fin poco a poco pero avanzando. Me alegra que haya gente con mis circunstancias y de Madrid!!. Yo quedar en principio no puedo quedar, porque tengo que aprovechar el poco tiempo que me queda, pero sí estaré por aquí. Espero veros!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 11, 2008 10:19 am

Mensaje por soraya_psi »

Bueno,yo estoy con cede,empece lunes de nuevo con aprendizaje,y no soy capaz de sacar mas de 2 horas y media.me hice mi particular cuadrante pa fichar ahi!
Avatar de Usuario
jdperez79
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:38 pm

Grupo de Estudio en Madrid

Mensaje por jdperez79 »

Hola stoy dudando entre inscribirme al semipresencial de FOCO o comprarme la guía y estudiarlo en casa, para eso pienso que estaría muy bien hacer un grupo de estudio, yo stoy en Madrid de jueves a domingo, si alguien tiene la misma idea podemos formar un grupo, así nos motivamos. Que os parece? Un saludo
Avatar de Usuario
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 407
Registrado: Lun Sep 28, 2009 11:25 am
Ubicación: H.U. La Paz, Madrid

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
yo voy a empezar a preparar el siguiente examen desde casa, (en Madrid) con manuales y algún libro de Estrella. Para esta vez he estudiado con manuales Psicopatología y Terapias y estoy contenta del resultado.
Si alguien quiere que hagamos un grupo de trabajo (básicamente poner una planificación, hitos, fechas de simulacros, y compartir material), me parecería estupendo.
Por ahora, yo voy a empezar (cuando me planifique) con 5 horas al día y fines de semana libres, a revisar según vaya avanzando en función de que cumpla o no objetivos.
Por cierto..., deberíamos unificar, hay varios hilos con "grupo de trabajo en Madrid" y es un poco lío.
Saludos
Mónica
Avatar de Usuario
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 407
Registrado: Lun Sep 28, 2009 11:25 am
Ubicación: H.U. La Paz, Madrid

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
te pego lo que he puesto en otro hilo...,
Hola,
yo voy a empezar a preparar el siguiente examen desde casa, (en Madrid) con manuales y algún libro de Estrella. Para esta vez he estudiado con manuales Psicopatología y Terapias y estoy contenta del resultado.
Si alguien quiere que hagamos un grupo de trabajo (básicamente poner una planificación, hitos, fechas de simulacros, y compartir material), me parecería estupendo.
Por ahora, yo voy a empezar (cuando me planifique) con 5 horas al día y fines de semana libres, a revisar según vaya avanzando en función de que cumpla o no objetivos.
Saludos
Mónica
Avatar de Usuario
soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 11, 2008 10:19 am

Mensaje por soraya_psi »

Tienes razón, yo ando en dos y no sé cual mirar... Pues a mí me iría bien eso, quedar un día a la semana para dudas, simulacros y un poquillos de charla!!! Me he planteado estudiar 25 hroas semanales, pero no soy capaz, y hoy estoy hecha polvo con gripe, asíq tarde perdida...
¿Qué tal os fue en este?
Avatar de Usuario
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 407
Registrado: Lun Sep 28, 2009 11:25 am
Ubicación: H.U. La Paz, Madrid

Mensaje por MONICAASV »

Hola Soraya,
a mí me ha ido relativamente bien, tengo 529 puntos y lo he estado preparando desde mediados de Septiembre, más o menos. ¿Tú te has presentado?
Mónica
Avatar de Usuario
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 407
Registrado: Lun Sep 28, 2009 11:25 am
Ubicación: H.U. La Paz, Madrid

Mensaje por MONICAASV »

Creo que me voy a apuntar a la guía de Foco...., aunque es tan cara, que aún me lo estoy pensando. Pero supongo que para estudiar en casa, y por manuales, es lo mejor.
Mónica
Avatar de Usuario
soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 11, 2008 10:19 am

Mensaje por soraya_psi »

yo a pesar de haber ido a cede apenas estudié, trabajo por la mañana y solo me quedaban dos tardes libres asi faal, tengo 319 puntos... estoy ya estudiando para la próxima, no quiero despistarme, no voy a ir a academia pq es una paliza..pero bueno, intentaré ponerme en serio, y si veo que hay posibilidades igual dejo de trabajar para septiembre...
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola gente!!!
Os cuento! Yo llevo con esto del PIR, más años que carracuca! :-D :smt082
Soy de Palencia, pero estoy viviendo en madrid y para ello, necesito encontrar un curro...
Así que mi idea, es currar a media jornada o jornada intensiva...y estudiar!
Se me cae mucho la casa encima y este año me gustaría quedar en grupo para ir a la biblioteca, que es mucho más motivante...

La biblioteca de Manuel Alvar, que está en metro Diego de León, está super bien, con pupitres semi-independientes, tu propio flexo, etc...así que es muy probable que vaya a esa...

De momento, febrero me lo doy de descanso, haré un viajecito y estoy buscando curro...pero en marzo, sí o sí, vuelvo a la carga!

Os apuntais? :wink:
Bueno, este año he tnido 534 puntos, así que también voy con base y ahora me voy a dedicar a ampliar manuales! :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pireta »

Hola chic@s! pues yo me vuelvo a Madrid a finales de febrero y tb estaré estudiando por allí. Haré cede 2 tardes a la semana y aún no sé si trabajaré o no, depende del paro que tenga...

Cris, a ver si este año coincidimos!!
Coincido con Cris en que la biblioteca de Manuel Alvar está genial :smt023 Yo tb he sacado una puntuación similar, y este año a saco con manuales!!

besitos, a ver si formamos un grupito guai :smt026
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Responder

Volver a “Madrid”