Power (me hace mucha gracia que sea ese tu nick, después de lo que has escrito):
A mí me está pasando lo mismo que a ti, y creo que tiene que ver con varias cosas:
- En primer lugar, que no estoy durmiendo bien y eso se nota.
- En segundo, que mi plan de repaso era bastante ambicioso, y que encima me estoy dedicando a mirarme temas que me había dejado porque me da tuto.
- En tercer lugar, que la navidad me ha dado la puntilla. Ha sido agotador, física y psíquicamente, he estudiado menos pero no he descansado en ningún sentido.
- En cuarto lugar, que lleva un mes lloviendo en este puñetero país y apenas salgo de casa, he dejado de ir a la biblioteca porque llueve y voy en moto, y estar tanto tiempo en casa quema.
- En quinto lugar, que son muchos meses y eso termina por notarse.
En fin, muchos lugares. Pasa también que sabes que hay gente que ahora es cuando le está dando más duro y te acomplejas/agobias. También que no te planteas el descanso con tanta libertad como antes, porque piensas que o lo haces ahora, o no lo harás nunca. Pero bueno, uno hace lo que puede, y de donde no hay no se puede sacar. Cuando no te enteras de lo que lees, tienes que parar, porque la voluntad, por muy grande que sea, no puede sustituir a la capacidad.
Por otra parte, otra cosa que no quiero es llegar agotada al examen, porque sé que influirá mucho mi estado mental en que mis conocimientos se manifiesten. Así que yo creo que hay que invertir también en tener el cerebro aceptablemente fresco para el día D.
Mucho ánimo.
PD: Otra cosa que debería hacer y voy a hacer ya es apagar el PC... que además de perder tiempo, te crees que desacansas cuando en realidad tu cerebro sigue ahí dale que te pego.

www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.