Hace tiempo saqué las opos del cuerpo general de administrativos de la Junta, el caso es que hace unos años me empezó picar el interés por la Psicología Clínica y decidí preparar el PIR, lógicamente en el hipotético caso de que sacara plaza, me gustaría mantener mi condición de funcionario en excedencia, por si las moscas, y esto se puede pedir por asuntos particulares, por prestar servicio en otra plaza de funcionario , por cuidado de hijos etc etc...
El caso es que realmente no sé cual es la situación administrativa de un residente, no es un funcionario, ni un interino...no sé, son servicios especiales lo que presta??
No lo tengo nada claro, no sé si me pondrían pegas por eso de currar en otro servicio público,debe ser un contrato de formación o algo así. También he pensado en que en el caso de que fuera una incompatibilidad, se podría solucionar pidiendo una de plazas que se ofertan en centros privados, porque ahí no hay servicio público de valga .... es un rollo un poco raro...en fin ¿a alguien le suena algo de todo esto?
Por cierto no sabía si ponerlo en off-topic o aquí..sorry.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias