otra novata mas!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Terra
Amig@ de Arminda Aberasturi

otra novata mas!!!

Mensaje por Terra »

holaaa! acabo de encontrar el foro!! hace unos dias que he decidido prepararme el pir, y como buena novata estoy llena de dudas, y no se ni por donde empezar, me gustaria presentarme este enero para ver de que va la cosa, ......primero que nada, no se que material escoger, he oido hablar de Estrella y de CEDE, pero no se con cual quedarme, podeis aconsejarme??? tendria que hacerlo a distancia porque vivo en valencia....y bueno, estaria encantada de que me contarais vuestra experiencia en este reto, os veo muy animados!!! y creo que yo necesito animarme tambien!! un saludo a tod@s
jandrina
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por jandrina »

buenas!!! yo también soy novata, llevo cosa de un mes estudiando y a probar suerte!! después de mucho meditar me decidi por los apuntes de estrella, y de momento estoy contenta con la elección. para mi es muy importante que unos apuntes me motiven y estos están llenos de colorines jeje ademas están muy resumidos pero bastante bien explicados, asi que de momento no me ha tocado tirar de otros manuales para ampliar.
bueno esta es mi opinión! suerte y paciencia!!un saludo :smt023
Terra

gracias!!

Mensaje por Terra »

gracias por vuestro consejo!! al final me decidí por los apuntes de estrella y los acabo de recibir!! apenas estoy empezando a descubrirlos pero me están gustando mucho!! bueno, mucho animo y a ver si sale ya el BOE, arreglamos el papeleo y nos relajamos con ese tema, que yo estoy medio desquiciada!! gracias otra vez!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”