sirven los apuntes de la carrera?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
crisandmixi
Amig@ de Arminda Aberasturi

sirven los apuntes de la carrera?

Mensaje por crisandmixi »

Hola a todos,
Ya he terminado todas las clases, y tengo un montón de apuntes guardados de la carrera, mi pregunta es: ¿sirvén para estudiar el PIR? O los puedo tirar? Es que estoy de mudanza y tengo que deshacerme de un montón de cosas.
Ya me conatreis.

Saludosss!!!
Cris & Cris
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Mis apuntes de la carrera, personalmente no sirven para el pir, salvo algunos libros. Estudié en la Autónoma de Madrid. Los que estudian en la UNED, como van por libros, sí que pueden tirar de muchos de los de la carrera porque son los que suelen caer en el pir, pero los que vamos a presenciales (por lo menos en mi caso) creo que necesitamos otro material para el pir.
SMS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SMS »

Yo te diría ¿te sirvieron esos apuntes para obtener la licenciatura? si es sí, sin ninguna duda deberías conservarlos pero si no tienen ningún tipo de carga de conocimiento lo mejor es desprenderse de ellos, en definitiva.....es como una mala relación....jajajaja....si lo único que te queda al final es obstrucción en lugar de facilitación .... malo malo malo.
Briana

Mensaje por Briana »

Yo no los tiraría

Los de la universidad de santiago de compostela sí que son útiles como resumen o para consultar algo

no los tires :wink:
crisandmixi

Mensaje por crisandmixi »

Ok! muchas gracias, y tengo otra pregunta, dónde puedo encontrar el temario? es para saber que asignaturas van a ser las que hay que estudiar.
Cris & Cris
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

me da a mi que te las vas a tener que estudiar todas ://13 asi que no tires ningunos apuntes! que no sabes luego para lo que te pueden servir :wink:
no hay ningún temario, sino toda la carrera, suena a broma, pero no lo es :smt102
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “Foro PIR”