¿ Y después del PIR, que salidas laborales hay?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Miscelanea
Amig@ de Arminda Aberasturi

¿ Y después del PIR, que salidas laborales hay?

Mensaje por Miscelanea »

Hola a todos.

Me gustaría recibir alguna información de las opciones de trabajo después de terminar la residencia, yo aún no me he decidido a prepararme la oposición pero me lo estoy planteando muy en serio porque ya no tengo edad para perder el tiempo y el mercado laboral está muy mal para los psicólogos.
Agradecería la informacion para ponerme en serio con la preparación ya que por lo que he leido en el foro, hay que estudiar mucho y durante varios años.

Muchas gracias.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

hola miscelanea, a ver opciones n lo sé decir exactamente, pero por lo k yo sé, ningún PIR con la resi acabada está en el paro!!! siempre encuentran o en el hospital de la residencia o en algun otro, hospitales privados y demás.
La dedicación es dura, hay k estudiar mucho. Pero sólo tu puedes decidir si te vale la pena o no. Mírate bien las salidas que ahora puedes encontrar y valora.

Saludos!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Miscelanea

Gracias por la información

Mensaje por Miscelanea »

Gracias a las dos por informarme, para mí es suficiente con saber que después del esfuerzo no te vas a quedar en paro porque hasta ahora no he conseguido ningún trabajo bueno y menos relacionado con la psicología clínica que es lo que me gusta y para qué hablar de los sueldos.
Siendo así me pondré a estudiar la oposición, muchos ánimos a vosotras si estais en ello espero que pronto lo consigais.
Un saludo :smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”