Hola chicos!!..una dudilla..he hecho el calculo del expediente a mano y por la pagina de cede, y el resultado no se corresponde con el del ministerio, he hecho y rehecho los calculos y siempre me sale lo mismo!!..cuentan troncales y obligatorias..verdad?..esque algo se me esta escapando y no se que es..o quizas hayan cometido un error en el calculo!!..segun el ministerio tengo un 1.25..segun mis calculos un 1.58..no es mucho pero es bastante diferencia!!!..y cada decimilla cuenta!!!...tb preguntar si sabeis, en caso de que se hayan equivocado, donde tendre que reclamar esto de cara al año que viene...
Muchas gracias!!!
calculo del expediente
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
El Ministerio a veces se equivoca en sus cálculos, así que puede ser que el error no sea tuyo, Onirika. Creo que para el año que viene lo que tendrías que hacer es presentar otra vez todos los papeles, incluyendo el certificado de notas para que te vuelvan a calcular el expediente. Porque en teoría cuando lo has presentado una vez ya no hace falta volver a presentar esos papeles a no ser que tengas algo nuevo a valorar... En fin, que por si las moscas tú vuelves a entregar el certificado de notas para que el Ministerio vuelva a hacer el trabajo
Y si aún así te lo vuelven a calcular erróneamente, el plazo para reclamar este tipo de errores se abre justo después de la publicación de los resultados provisionales (p.ej. en esta convocatoria ha sido del 21 al 26 de febrero, creo). Así que ahí tendrás otra oportunidad de reclamar.
De todas formas, quizá puede ser que el cálculo no coincida porque estés incluyendo alguna asignatura convalidada, o hay asignaturas que se contabilizan distintas si la has cursado en otra universidad (si te cambiaste de facultad p. ej.) o si estuviste en el extranjero. Nunca me acuerdo qué es lo que cuenta y lo que no, pero el caso es que si tienes alguna asignatura de esas características (no cursada directamente en tu facultad), a lo mejor está ahí la cuestión. O eso, o que te dejas de contar alguna troncal u obligatoria... ¿Has incluido el practicum, verdad?
Y si aún así te lo vuelven a calcular erróneamente, el plazo para reclamar este tipo de errores se abre justo después de la publicación de los resultados provisionales (p.ej. en esta convocatoria ha sido del 21 al 26 de febrero, creo). Así que ahí tendrás otra oportunidad de reclamar.
De todas formas, quizá puede ser que el cálculo no coincida porque estés incluyendo alguna asignatura convalidada, o hay asignaturas que se contabilizan distintas si la has cursado en otra universidad (si te cambiaste de facultad p. ej.) o si estuviste en el extranjero. Nunca me acuerdo qué es lo que cuenta y lo que no, pero el caso es que si tienes alguna asignatura de esas características (no cursada directamente en tu facultad), a lo mejor está ahí la cuestión. O eso, o que te dejas de contar alguna troncal u obligatoria... ¿Has incluido el practicum, verdad?
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias