duda sobre la comunicacion de recepcion de certif academico
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
duda sobre la comunicacion de recepcion de certif academico
Hola, he llevado al ministerio fuera de fecha, mi certificado academico, y claro yo solo tengo una carta, donde no me pone nota ni nada. Mi duda es que si no te mandan mas cartas, como se yo que ellos tienen mi nota y la tienen bien?? donde puedo mirarlo y cuando?? alguien esta en mi misma situacion?? estoy preocupada porque no se que es lo que tengo que hacer. gracias 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Cassiopea
- Residente del foro

Hola Encarni a mi me ha pasado lo mismo,,mira,,puse un mensaje parecido al tuyo creo que está aqui http://www.foropir.com/viewtopic.php?t= ... c&start=60
Me ha parecido leer en algún sitio que luego mandan otra carta , pero no lo se cierto..a ver si alguien te responde a ti..
Me ha parecido leer en algún sitio que luego mandan otra carta , pero no lo se cierto..a ver si alguien te responde a ti..
- piritita
- Pirad@ significativ@

Chicas, no os preocupéis porque llegará otra carta a partir del 21 de diciembre. En ese momento se dice quien está admitido definitivamente.
Y por reclamar, tampoco hay que preocuparse... creo que si tenemos algo que reclamar lo podemos hacer después del envío de esta carta e incluso después del examen... Así que tiempo hay...
Un saludo!!
Y por reclamar, tampoco hay que preocuparse... creo que si tenemos algo que reclamar lo podemos hacer después del envío de esta carta e incluso después del examen... Así que tiempo hay...
Un saludo!!
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
- lavidatalcual
- Pirad@ significativ@

hola wapetona!!!!!!
yo el año pasado di el certificado de notas tb fuera de tiempo...la verdad esq no recuerdo si me mandaron otra carta o no aunq supongo q si..de todas formas no hubo ningun problema y cuando me llego por email la nota estaba puesto mi expediente!!!!! (mi increible expediente jijijiji
)
un besazo wapiusisisisisma
yo el año pasado di el certificado de notas tb fuera de tiempo...la verdad esq no recuerdo si me mandaron otra carta o no aunq supongo q si..de todas formas no hubo ningun problema y cuando me llego por email la nota estaba puesto mi expediente!!!!! (mi increible expediente jijijiji
un besazo wapiusisisisisma
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Saludos, compañeros. Encarni7, yo estoy en la misma situación que tú porque aunque eché mi certificado de notas dentro de fecha, se equivocaron al leerlo. Hice el primer ciclo en una universidad y el segundo en otra. En mi certificado ponía bien clarito "Primer Ciclo Convalidado" y a continuación las notas del Segundo. Los del Ministerio no lo entendieron y me pusieron todo ceros en la carta (y el 999,0 en Aprobados). Llamé y reconocieron que el fallo era suyo, que lo corregirían enseguida (¡una semana!, me dijeron) y que ni siquiera tenía que hacer una reclamación porque no hacía falta. Eso fue hace un mes y medio. Acabo de llamar y me siguen dando largas. Me han dicho que eso no es prioritario y que hasta Enero no pueden empezar a mirar lo de las notas de todo el mundo. Así que supongo que en tu caso será igual y ni siquieran lo hayan mirado todavía. Esto no quiere decir que no vayan a corregirlo. Yo estoy cabreao con el Ministerio pero tranquilo porque supongo que cuando estas cosas sean "prioritarias" las arreglarán y ya está. Y sino pues a reclamar.
Aunque, claro, la pregunta es ¿cómo puedo saber con qué media me estoy presentando al examen si me han enviado una de esas cartas de todo ceros?. La respuesta me la dieron los propios del Ministerio en una de mis llamadas: no puedes. Puedes hacerte tus propios cálculos pero poco más. Y es una putada porque como estamos ansiosos y nerviosillos nos vendría bien tener las cosas más claritas. Pero así están las cosas.
Por otra parte, y siento decepcionaros, no creo que llegue ninguna carta antes del examen porque, si os fijaís bien, en la primera carta, abajo del todo, marcado por un asterisco, se puede leer: "Unicamente se enviará OTRA carta informativa recogiendo la grabación del examen", es decir, después del examen.
Ánimo!
Aunque, claro, la pregunta es ¿cómo puedo saber con qué media me estoy presentando al examen si me han enviado una de esas cartas de todo ceros?. La respuesta me la dieron los propios del Ministerio en una de mis llamadas: no puedes. Puedes hacerte tus propios cálculos pero poco más. Y es una putada porque como estamos ansiosos y nerviosillos nos vendría bien tener las cosas más claritas. Pero así están las cosas.
Por otra parte, y siento decepcionaros, no creo que llegue ninguna carta antes del examen porque, si os fijaís bien, en la primera carta, abajo del todo, marcado por un asterisco, se puede leer: "Unicamente se enviará OTRA carta informativa recogiendo la grabación del examen", es decir, después del examen.
Ánimo!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias
y cualquier cosa me estresa. besos y animos