LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues yo también he sido admitida y me examino en Madrid y coincido al menos con Angy, según he visto.

mesa nº 153 del aula AULA 115 del centro FAC.CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGIA -UCM, situado en la CAMPUS DE SOMOSAGUAS -POZUELO DE ALARCON (MADRID).

Besos y Feliz Navidad!
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

Hola Irene!
Pues contigo de momento ya somos cuatro en la mesa 153 y aula 115 porq estamos angy, nuri-dra, tú y yo, si no me equivoco!

Y eso está muy bien, ya tenemos compañía forera como dijo angy, q eso siempre da un poco de ánimo y apoyo moral :wink: .
Besoteees
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

MM escribió:
Solebo escribió:Ale MM yo también al aula magna, llevaré un cartel con mi nick aunque no creo que haga falta ://13
Hey, Sole!!!! Qué ilu!!!!!!! Pues nada, allí compartiremos los nervios pre-examen, ://13 ://13

Je je je. Podríamos ponernos un cartel con nuestro nick o con el avatar el dia del examen. Así nos reconocemos :smt023
Yo también voy al Aula MAgna de Derecho (a mí es que me gustan más los sitios con un poco de dignidad, que las Caracolas son muy cutres) :yuuiy
Responder

Volver a “Foro PIR”