ya ves, jeje, y solo cinco pavos más con los que celebrarloMilady escribió:Alex, ¿¿lo dices por la de licenciados parados que estamos viendo que como esta el trabajo, casi conviene más intentar el PIR???ALEX escribió:Encima este año vaticino que se van a presentar "ciento y la madre"Naaaaa, que va.... 4 gatos que vamos a ser en esta convocatoria
![]()
Pero ey, miralo por el lado bueno, al menos hay más gente con la que luego consolarse
no sé,chicos, pero cada día que pasa, este país me parece más un país de mierda, estoy estudiando ahora Psicopatología ( a ver si termino este año y me uno a los ciento y la madre ) y no puedo evitar ver como otros paises, Inglaterra, Francia, Alemania, apostaron bastante más que España por la Psicología Clínica, lo sé, lo sé aquí tenemos nuestros "máquinas" pero estudias la historia y...todo lo que leo me transmite un panorama superchungo, hay una corruptela y un nepotismo brutal.....la peña se rige por pasta pasta pasta dos escoltas y coche oficial último modelo, eso sí para pagarle un sueldo de mierda a un tío durante 4 años no hay dinero, y encima es algo que forma a alguien cuya labor va a revertir en la mejora del bienestar de esta maltrecha sociedad occidental que en mi opinión es una gran mentira y está llevando a la infelicidad a una extensísima masa de personas que no consiguen el "sueño americano" añadido a que encima no se atreven a buscar ayuda por el absurdo estigma que existe sobre los que se cuestionan su la salud mental.....¿como demonios se va a normalizar esta situación, si un psicólogo clínico es una "rara avis"? en fin, joer, que se me va la olla, ando aquí en el curro con un burnout de cojones me pongo a escribir y no paro....
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias