Mi entrada al foro PIR !!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cassiopea escribió: De todos modos tomo nota ( en boca callada no entran moscas) :Hangman: [/align]
Eh, q no lo he dicho a malas!!! Es que a mí me parecía bien que defendiese su intimidad xq puede haber puesto la direccion x si alguien le quiere escribir, pero no xa que le investiguen, y por eso he pensado q lo que habias puesto le habia podido molestar. Pero q no le ha molestado y ahora ya habrá aprendido que en internet queda todo registrado jeje, así que no creo q nadie tenga que cerrar la boca. En todo caso yo que cada vez q la abro la lio, pero yo no me voy a callar tampoco, asi q to el mundo a escribir lo que quiera
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

angy escribió:asi q to el mundo a escribir lo que quiera
Vale, pero que haya paz!Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:smt059 eso siempre!!! Q yo soy de haz el amor :heart: y no la guerra :smt068
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Holaaaa!

Jorl, qué de vueltas ha dado este hilo!! :yuuiy
Opino que es lógico que Isaac pida "mantener su intimidad", porque vale que ha intrigado sobre su hermana, pero el tema del aspecto físico en la adolescencia es muy importante!!! :wink: y ver nombrada por ahí a su tripita... ://13 De hecho el tema de la barriguita no es que sea importante en esas edades, sino incluso más adelante, que yo últimamente no paro de oir hablar de las barrigas que tienen a mis amigos! :-D Es el punto débil de los hombres!!! (y ya sabéis, el de las mujeres en general es el culo, jejeje). Así que es mejor dejar hablar de sus culos y sus tripas personalmente a los interesados... "No nombrarás la tripa y el culo del prójimo en vano" jajajajaaaaa :yuuiy

Fuera bromas, yo también me permito elucubrar un poquito :smt038 (con tu permiso, Isaac :prayer: ). Lo de falsear datos la primera vez que entras a un espacio nuevo me parece lo más normal, yo al menos lo he hecho cuando me he tenido que registrar en algún lado para bajarme algo. Aquí soy sincera porque me siento a gusto, entre personas que me parecen de confianza... pero de entrada uno en realidad no puede saber... En fin, que podría no tener 15 sino 17, pero eso es lo de menos.

Que escribes bien está claro, Isaac, así que no te enfades con Cassiopea porque ha resaltado un muy buen punto tuyo! No se ven todos los días chavales como tú que hagan el esfuerzo de expresarse bien. Así que enhorabuena!

Dices que tu hermana quizá no sabe que estás escribiendo, por lo que se me ocurren dos cosas:

- Hace tiempo que no se conecta y por eso no ha visto tus mensajes, de manera que tu hermana no es ninguna de las que está escribiendo en este hilo.
- Sí que los ha leído pero no te ha reconocido porque tu nombre no es Isaac. Dato que me parece normal que puedas haber modificado, como he dicho antes :smt023

De todas formas, incluso con el nombre cambiado, si yo tuviera un hermano de tu edad y fuera de Madrid, y de pronto viera estos mensajes, enseguida sospecharía de ti!!! jajajaa ya te estaría persiguiendo para que cantaras :yuuiy Así que de verdad pienso que tu hermana aún no ha leido nada.

En cualquier caso, si en algún momento tenéis ganas de decírnoslo, pues ya nos lo diréis, y si no nada...

Por cierto, la verdad es que sea quien sea, si aprobó el PIR, es porque realizó un gran esfuerzo, y deberías saber que tu hermana se merece un aplauso! :supz: Ya me imagino que a ti la historia te cae un poco "lejos" y no sabes de qué va lo del PIR, pero bueno, era para que supieras que tienes algo bueno en casa, que no siempre se sabe, jejejeje. Y hay que valorarlo, leches!

Eso sí, volviendo a hablar de intimidad, no sé cómo le sentará a tu hermana que hayas entrado en su foro, ejem... :wink: ahí lo dejo para que pienses también en ello... jijijiji
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Hola de nuevo, después de leer todo lo que ha dado de sí este post, creo que el xaval sí que es adolescente: demasiado tiempo libre tiene en verano (las vacaciones del colegio) como para chafardear el foro donde escribe o escribía su hermana. Me sorprende que se anime a registrarse... supongo que pretendía crear polémica y divertirse. Espero que lo hayas conseguido, es más, también me has divertido a mí. Espero que algún día estudies pscología, es una carrera bonita, aunque con salida profesional dificultosa.

Saluditos
Imagen
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Aunque creo que fuí inmediatamente descartada por lo de "hermana" y no "madre", confirmo que Isaac no tiene parentesco conmigo. Aunque éste verano en 2 ocasiones me dijeron que parecía hermana de mis hijos. Por cierto mi hija mayor al final no va a estudiar psicología sino farmacia.. ¡que pena!
Un abrazo
Estrella
Responder

Volver a “Foro PIR”