Por Sole...

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Soleaaaa!!!!!!

Joer, yo estoy desconectadísima también, que acabo de ver este hilo. Aunque no hay mucho que te pueda decir aparte de lo que ya han escrito mis compañeros, no quería dejar pasar la oportunidad de darte muchísimos ánimos. Me considero muuuyyy afortunada de haber tenido la oportunidad de conocerte en persona y recibir esos consejos de veterana tan valiosos... y esos "Brujinus, menos darle a la sinhueso" o "Cuchará y paso atrás!!" :yuuiy :yuuiy

Cuando estoy estudiando y me desanimo siempre pienso en lo de "Llegaré a ser PIR con canas... ¡pero no sin ganas!", y me río y me entran ganas de seguir. Tu determinación es un ejemplo para todos nosotros, tu alegría es una lección para los días en que nos sentimos mál, tus conocimientos son una muestra de lo que deberíamos llegar a saber algún día como psicólogos...

Ya sabes mi posición en los debates expedientosos, pero siempre he defendido la existencia de excepciones y de personas perjudicadas injustamente y, sin duda, tú eres una de ellas. No creo que ningún pre-pir pueda tener más conocimientos teóricos que tú, y que te den la oportunidad de completarlos con la práctica es una cuestión de JUSTICIA.

Además, como te han dicho por ahí, quedan TRES meses, y mira que si luego coges la plantilla y te las sabías todas, como el de la peli de "¿Quieres ser millonario?". Te vas a dar de cabezazos contra las paredes.

¡Este año el 750 es tuyo! :smt026 :supz:

Un abrazo enorme :heart: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Responder

Volver a “Foro PIR”