¿como se os ha dado el simulacro?
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Bueno, pues ya que estamos, si alguien pudiese enviármelo a minnie_s78@yahoo.es, pues también le estaría eternamente agradecida

- why wait forever
- Residente del foro

hola.. al final me ha picado el gusanillo... si alguien puede me vendria genial....mi correo es m.e.dalmau@hotmail.com
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias
hola¡¡¡ yo lo he hecho esta mañana y... ufff¡¡¡ a mi me ha parecido difícil. coincido con mikel, las de social y biología ¿ ? ni idea de la mayoría. Yo tm he contestado unas 200, me ha quedado una sensación un poco fea porque me he dejado muchas en blanco, más las que tenga mal... total, que espero que el próximo vaya mejor. Esto es una ruina... bss
chicos , de biologia han cogido algunas chungas del PINEL , pero algunas ni las encuentro...
de social no me parecieron dificiles , pero de desarrollo...LA FLIPAS. ¿de donde se sacaron a SELMAN????
entre bio y desarrollo me he quedado temblando.... del resto no opino pq lo demas esta sin estudiar... tambien me parecio dificil muchas de experimental....por mas q lo intente no consegui calcular la despiavion tipica de las puntuaciones de Y , sabiendo solo la varianza de x.... me parecio harto complicado.....
en la primera vuelta me deje 41 , pero conteste a boleo el resto....y me deje 17 solo. DEBO TENER COMO 1000 fallos...ah que no hay tantas pregus...pues unos 100 fallos o mas...q horror
de social no me parecieron dificiles , pero de desarrollo...LA FLIPAS. ¿de donde se sacaron a SELMAN????
entre bio y desarrollo me he quedado temblando.... del resto no opino pq lo demas esta sin estudiar... tambien me parecio dificil muchas de experimental....por mas q lo intente no consegui calcular la despiavion tipica de las puntuaciones de Y , sabiendo solo la varianza de x.... me parecio harto complicado.....
en la primera vuelta me deje 41 , pero conteste a boleo el resto....y me deje 17 solo. DEBO TENER COMO 1000 fallos...ah que no hay tantas pregus...pues unos 100 fallos o mas...q horror
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
alguien me lo puede enviar a mi tambien , please??? mil gracias!!!: vanerodriguez77@yahoo.com
el dinero no manda, mandan las ideas
- sevillanailusionada

- sevillanailusionada

Ya te lo he mandado yoAna 81 escribió:Hola!!!![]()
Alguien me podría mandar el simulacro a mi también!!!![]()
![]()
![]()
anaricob@gmail.com
Muchas gracias!!!
- sevillanailusionada

Ya lo tienes tú tambiénvane escribió:alguien me lo puede enviar a mi tambien , please??? mil gracias!!!: vanerodriguez77@yahoo.com
simulacro
Hola,
A mi tb me gustaría tener el simulacro, aunque todavía me quede mucho para presentarme. Pero parar ir recopilando material... gracias de antemano!
nessumdormas@yahoo.es
A mi tb me gustaría tener el simulacro, aunque todavía me quede mucho para presentarme. Pero parar ir recopilando material... gracias de antemano!
nessumdormas@yahoo.es
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse (W. Churchill)
El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)
El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias