¿creeis que bajaran las puntuaciones del examen?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

No voy a añadir nada nuevo a lo que ya se ha dicho.
Mi impresión sigue siendo muy parecida a la que tuve nada más salir del examen : que había perdido un año de mi vida tontamente, matándome a estudiar un mínimo de 10 horas diarias asignaturas que supuestamente eran discriminativas como biología, experimental, organizaciones o toda básica, y todo para nada...Vamos que me habían vendido la moto a base de bien, porque el examen no era tanto de estudiar como de tener intuición, estar al día o haberse mirado a fondo el libro de Marino Pérez.Y, sinceramente,estos días me era imposible no echar la mirada atrás y recordarme a mi misma ese maravilloso verano que me he pegado acompañada entre otros del Carlson (mi nick, "Ariel" se lo debo a la editorial del libro más que a la sirenita, es tanto el cariño que le he cogido ya :roll: ) siendo inevitable pensar que al menos para esta convocatoria no ha valido para nada. Si estoy jodida no es por el hecho de optar o no a una plaza (eso es algo que nunca se tiene por seguro cuando uno se presenta al PIR), si no porque no he podido defender mis conocimientos en este examen, y al igual que todos los que nos hemos metido este currazo (mi sincera enhorabuena a todos :smt038 ), no va apenas a diferenciarse de las personas que han prescindido de estas asignaturas (yo misma el año pasado sin ir más lejos me presenté sin haber tocado biología por falta de tiempo).
Como digo, cuando uno llega al examen, jamás va con la seguridad de que va a sacar plaza, pero sí lleva la seguridad de haberse currado un temario extenso y denso de coj... y este año nos han quitado incluso esa seguridad, con lo que personalmente pienso que la indefensión aumenta.
Sobre si las puntuacions bajarán apostaría que sí,si bien nada es seguro y la gente del foro somos solo una muestra de toda la población PIR ://13 Lo que sí pienso es que difícilmente se superarán las puntuaciones que hubo en la pasada convocatoria (espero no confundir mis deseos con la realidad...)
Respecto a mi caso personal desconozco lo que va a ocurrir pero ya, por orgullo (o quizás más bien por dignidad) todo el currazo que me he pegado este año no va a caer en saco roto porque me pienso seguir presentando y dando un examen más que corregir a los del ministerio.
Saludos.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ariel. escribió: me pienso seguir presentando y dando un examen más que corregir a los del ministerio.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy deberíamos decir a todos los amigos q se presenten, q si sigue como este año da igual estudiar q no, y así por lo menos les jodemos a los del ministerio y tienen algo más de papeleo jajaja
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

dios mio que post examen mas horrible

no digo mas
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Foro PIR”