Mi impresión sigue siendo muy parecida a la que tuve nada más salir del examen : que había perdido un año de mi vida tontamente, matándome a estudiar un mínimo de 10 horas diarias asignaturas que supuestamente eran discriminativas como biología, experimental, organizaciones o toda básica, y todo para nada...Vamos que me habían vendido la moto a base de bien, porque el examen no era tanto de estudiar como de tener intuición, estar al día o haberse mirado a fondo el libro de Marino Pérez.Y, sinceramente,estos días me era imposible no echar la mirada atrás y recordarme a mi misma ese maravilloso verano que me he pegado acompañada entre otros del Carlson (mi nick, "Ariel" se lo debo a la editorial del libro más que a la sirenita, es tanto el cariño que le he cogido ya
Como digo, cuando uno llega al examen, jamás va con la seguridad de que va a sacar plaza, pero sí lleva la seguridad de haberse currado un temario extenso y denso de coj... y este año nos han quitado incluso esa seguridad, con lo que personalmente pienso que la indefensión aumenta.
Sobre si las puntuacions bajarán apostaría que sí,si bien nada es seguro y la gente del foro somos solo una muestra de toda la población PIR ://13 Lo que sí pienso es que difícilmente se superarán las puntuaciones que hubo en la pasada convocatoria (espero no confundir mis deseos con la realidad...)
Respecto a mi caso personal desconozco lo que va a ocurrir pero ya, por orgullo (o quizás más bien por dignidad) todo el currazo que me he pegado este año no va a caer en saco roto porque me pienso seguir presentando y dando un examen más que corregir a los del ministerio.
Saludos.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias