Tranquila, Solebo, que yo me pongo nerviosa, pero no soy de las que ataca a todos los demás, a mí me entra el pavo y la risa floja, y me pego todo el rato riéndome por cualquier tontería. ://13Solebo escribió: Eso espero MM porque tengo comprobado que cuando voy relajada como el año pasado no me como una rosca, así que muchos nervios es lo que necesito pero sin pasarme de rosca porque hoy estoy en estado hipomaníaco total![]()
LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

¡¡¡¡Oeeeeee, vamos que nos vamossss!!!!! Ojú que nervios niñas, pos yo me voy a Granada, a ver si coincido con alguien, yo lo hago en ....
la mesa nº 96 del aula SALA DE LECTURA del centro FACULTAD DE FARMACIA - UNIV. GRANADA situado en la CAMPUS UNIVERSITARIO DE CARTUJA de la localidad GRANADA.
¿Quien se apunta? Jeje.
la mesa nº 96 del aula SALA DE LECTURA del centro FACULTAD DE FARMACIA - UNIV. GRANADA situado en la CAMPUS UNIVERSITARIO DE CARTUJA de la localidad GRANADA.
¿Quien se apunta? Jeje.
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
joooo titania no estamos en la misma claseTitania escribió:¡¡¡¡Oeeeeee, vamos que nos vamossss!!!!! Ojú que nervios niñas, pos yo me voy a Granada, a ver si coincido con alguien, yo lo hago en ....
¿Quien se apunta? Jeje.
tantos somos?? el año pasao creo que solo habia una clase
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Pues yo lo hago en la Facultad de Medicina de Cádiz, en la mesa 64, aula 3 (la mismita q el año pasado
). Y lo d la calefacción no sé si interesa del to, xq el año pasado lo q había era un radiador del año catapúm, pegado a la pared, q hacía un ruido infernal, y encima lo q echaba era aire frío, menos mal q se lo pedimos al tribunal y lo apagaron, xq era peor y todo. Ahora, eso sí, un frío d no te menees!!!! 
PD: en mi clase del año pasado estábamos tos juntitos, los d química, biología, radiofísica y psicología.
PD: en mi clase del año pasado estábamos tos juntitos, los d química, biología, radiofísica y psicología.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Pues yo también estoy admitida
Por cierto yo también me examiné con mires, radiologos químicos.... todos juntitos en amor y compañía en la misma aula.
Nadie del foro se examina en salamanca?Se examina el día 19/01/2008 a las 16:00 (15:00 en Canarias) en la mesa nº 233 del aula AULA 5. SOTANO del centro FACULTAD DE MEDICINA - UNIV. SALAMANCA, situado en la CAMPUS MIGUEL DE UNAMUNO (SALAMANCA). Debe comparecer ante la mesa de examen indicada media hora antes de la hora de examen
Por cierto yo también me examiné con mires, radiologos químicos.... todos juntitos en amor y compañía en la misma aula.
Pues kuku, yo te aseguro que no soy nada friolera, sólo lo justo vamos, pero en ese edificio hasta yo tirito. Así que si las cosas no han cambiado, la verdad es que te aconsejo llevar ropa de abrigo, pero por si acaso también algo por si en ese momento los calores y los nervios te traicionan poder quitarte alguna capa ://13kukusumuxu83 escribió:Buff MM me estas dando miedo..con lo ffriolera q soy yo!! Pero gracias por avisar
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo igual que el año pasado, me pone mismo aula, aula X como dice encarni, por cierto yo tb lo hago en granada en la facultad de farmacia, pero el año pasado me ponia mesa 85 u 84 no recuerdo bien, y este año me pone mesa 95.
Por cierto que el año pasado habian dos clases para los psicologos, lo que pasa que la otra estaba en el otro extremo del pasillo, no se por qué la verdad.
Por cierto que mi hermana lo hace justo en el mismo sitio que yo, y si nos ponen por orden de lista hasta puede que estemos sentadas juntas ¿No abrá problemas por eso? Podriamos inventarnos un codigo y copiarnos la una de la otra si quisieramos XDD no lo vamos a hacer pero yo si fuera jueza nos sentaria separadas por si las moscas XD
Por cierto que el año pasado habian dos clases para los psicologos, lo que pasa que la otra estaba en el otro extremo del pasillo, no se por qué la verdad.
Por cierto que mi hermana lo hace justo en el mismo sitio que yo, y si nos ponen por orden de lista hasta puede que estemos sentadas juntas ¿No abrá problemas por eso? Podriamos inventarnos un codigo y copiarnos la una de la otra si quisieramos XDD no lo vamos a hacer pero yo si fuera jueza nos sentaria separadas por si las moscas XD
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Me referia a la misma facultad, el año pasado fue donde dices en los añexos y este año es en el rectorado rectorado no? ( donde el año pasado estaban los mires no?MM escribió:
Yo también admitida!!! Pero leisy, en Sevilla no es en el mismo sitio del año pasado
creo que te confundes de año.
El año pasado fue en las Caracolas, te acuerdas???? El aulario anexo de la facultad de Derecho, detrás del Teatro Lope de Vega.
Pero este año es en el Rectorado, en la misma Facultad de Derecho, "Antigua Fábrica de Tabacos". A mí me pone que me examino en el Aula Magna.
Si tenia alguna ilusion de aprobar el examen ya me las quitado....... YO SOY MUY MUY FRIOLERA Y COMO TENGA FRIO NO PUEDO NI PENSAR ://13 ://13 ( ME RIO PERO ES VERDAD)
Crucemos los dedos para que en enero haga buen tiempo o funcione la calefaccion
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
ahhhhhhhh; por qué me lo cambian??? q el otro sitio ya lo conocía. Pero bueno, como han dicho por ahí a lo mejor da buena suerte el cambio jeje.
No sé quien ha dicho q va a llevar donetes; me ha convencido; pero aun así no renuncio a las chuches, me llevo las dos cosas jajaja
Yo mesa 153, aula 115 (fac. ciencias políticas y sociología). Joe, en Madrid q chungo es coincidir, yo creo q cada uno hemos puesto un aula diferente
No sé quien ha dicho q va a llevar donetes; me ha convencido; pero aun así no renuncio a las chuches, me llevo las dos cosas jajaja
Yo mesa 153, aula 115 (fac. ciencias políticas y sociología). Joe, en Madrid q chungo es coincidir, yo creo q cada uno hemos puesto un aula diferente
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Pues sí de cabeza al aula magna!!
Lo del frío en el rectorado ya lo había escuchado yo de boca de algún MIR q hizo allí al examen, así que habrá q ir preparados!!.
Qué grandes recuerdos!! Como para no hacerlo con experimental y biología juntas!!
Pero y lo bien que nos lo pasamos?? Nada de entrar angustiadas!! 
Esto me suena MM!! jajaja. Aún me recuerdas sudando la gota gorda en el examen, no??MM escribió:aconsejo llevar ropa de abrigo, pero por si acaso también algo por si en ese momento los calores y los nervios te traicionan poder quitarte alguna capa ://13![]()
Si lo sabré yo!!!MM escribió: Tranquila, Solebo, que yo me pongo nerviosa, pero no soy de las que ataca a todos los demás, a mí me entra el pavo y la risa floja, y me pego todo el rato riéndome por cualquier tontería. ://13
Sí, sí, leisy, es en el rectorado, rectorado, se entra por la puerta que hay enfrente de la estatua del Cid.leisy escribió:este año es en el rectorado rectorado no?
leisy, no me digas eso, que era lo último que pretendíaleisy escribió:Si tenia alguna ilusion de aprobar el examen ya me las quitado
Ays, yo esta mañana cuando ví dónde era sólo pensé, leñe, y ahora que me pongo pa no pasar frío, ://13 ://13
Se ha notado mucho Ariel???Ariel. escribió:Esto me suena MM!! jajaja. Aún me recuerdas sudando la gota gorda en el examen, no??MM escribió:aconsejo llevar ropa de abrigo, pero por si acaso también algo por si en ese momento los calores y los nervios te traicionan poder quitarte alguna capa ://13![]()
![]()
Qué grandes recuerdos!!
Por supuesto, Ariel, qué bien nos lo pasamos,Ariel. escribió:Si lo sabré yo!!!MM escribió: Tranquila, Solebo, que yo me pongo nerviosa, pero no soy de las que ataca a todos los demás, a mí me entra el pavo y la risa floja, y me pego todo el rato riéndome por cualquier tontería. ://13Pero y lo bien que nos lo pasamos?? Nada de entrar angustiadas!!
Ah! Y también me acuerdo del lote de reir que nos pegamos a la salida, uff, ahí ya sabiendo que todo había pasado y aquella chica diciendo que había dejado 50 preguntas en blanco, qué arte tenía contándolo!!!! ://13 te acuerdas??
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Que era una broma, si en verdad te agradezco por decirlo para ir prevenida.MM escribió:
leisy, no me digas eso, que era lo último que pretendía![]()
Ays.. yo simplemente quería avisar a aquellos que vayais allí por primera vez para que no os coja desprevenidos, porque yo la primera vez que me presenté creí que me daba algo porque como me conozco con los nervios, y temiendo que pudiera haber calefacción (que a mí me agobian mucho) no me abrigué mucho y lo pasé fatal, además, si yo os digo que hace muuuuucho frío, luego podréis decir, joer, no era para tanto, que exagerada es MM, ://13
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias