Presentación/Duda Pir 2015

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

CarlosCe
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Presentación/Duda Pir 2015

Mensaje por CarlosCe »

Hola de nuevo :smt039

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
En principio pienso como Asakamaya, no creo que para la convocatoria de Febrero 2015 se vaya a exigir el master porque apenas hay universidades con él ya implantado y sería dejar una convocatoria prácticamente vacía
Así que pronto empezaré a preparar el examen, ¡a ver que tal se da!, y ya veremos que es lo que ocurre finalmente

Respecto a tu pregunta Pritusona, supongo que si que tendrían que cambiar la ley, lo que no sé si eso supondrá o no un gran problema.
En fin, esperemos seguir pudiendo intentar sacar plaza al PIR sin mayores requisitos

Si alguien lee o escucha noticias nuevas al respecto, por favor que avise!
Un saludo :smt023
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

No estais bien informados. Es completamente cierto que exijan estos créditos, que además han de recopilarse en cursos diversos. De hecho en todo Madrid sólo yo y mi socio impartimos los cursos oficiales para conseguir los créditos para poder inscribirse al examen, los cursos para que el señor del banco te deje pagar las tasas y los cursos para derrotar al tan temible oso pardo. De hecho hay varias manifestaciones este lunes porque en Madrid quieren que en vez de un oso pardo este año sea un oso panda al que hay que derrotar, que es una especie mas frágil aunque también en peligro de extinción. Esta señora os está timando dado que solo yo y mi socio impartimos estos cursos en las consiguientes peluquerias.

Un saludo. Votad no al oso panda.
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
hugogui
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por hugogui »

Por echar un poco más de leña al fuego. Según este artículo el máster de PGS se empezaría a implantar en el curso 2013/14. Es decir, ESTE CURSO :smt017

http://www.infocop.es/view_article.asp?id=4601&cat=9
joxepe
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por joxepe »

Ya hay universidades que lo van a implantar este curso, y en una de ellas ya hay alumnos matriculados que empezarán las clases en marzo.

¿Hay alguna novedad respecto al requisito de acceso al PIR con o sin máster?
Responder

Volver a “Foro PIR”