Noticias del BOE, Máster Psicólogo Generalista Sanitario

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Blanca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Noticias del BOE, Máster Psicólogo Generalista Sanitario

Mensaje por Blanca »

Entonces, si yo no apruebo el pir, tendré que hacer el master a la fuerza?? no podría empezar a ejercer ya, por ejemplo???
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Blanca escribió:Entonces, si yo no apruebo el pir, tendré que hacer el master a la fuerza?? no podría empezar a ejercer ya, por ejemplo???
Blanca, no estoy muy segura de lo que voy a decirte, y tampoco sé exactamente si te refieres a esto, pero creo que sólo con la carrera el abrir una consulta privada es bastante difícil.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola.
Solé no se sí debería de ir esto en otro hilo, pero me parece relevante en cuanto que a los psicólogos están dándonos tortas por todos lados.
Que sí un master sanitario donde las competencias no son las de un pir, y después de 4 o 5 años ponte y otros tantos años de master y ahora me encuentro esto.
Un colegio de PNL. No es oficial, pero que diferencia hay si este trabaja proactivamente y el oficial " el nuestro" esta en la higuera.Esto es surrealista, si miráis el código ético que diferencia tiene con lo que se supone que es un psicólogo sanitario?
Cuanto tiempo de formación tiene un PNL o terapeuta o como digan de llamarse?
Y nuestros colegios oficiales que hacen al respecto? :smt013

http://www.profesionalespnl.com/index.p ... &Itemid=28
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ica escribió:Solé no se sí debería de ir esto en otro hilo, pero me parece relevante en cuanto que a los psicólogos están dándonos tortas por todos lados.
De momento vamos a dejarlo aquí ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Foro PIR”