¿Se puede hacer el doctorado poco a poco?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ainss...yo estoy desesperadita...
Y es q el q mucho qiere abarcar, poco aprieta!
He dejado de prepararme el Pir desde hace casi 2 años para lo del docto...y al final, me he quedado estancada con la tesina...y soy incapaz de tirar ni para alante ni para atrás! :smt089
No me gusta nada la investigación y yo sólo quiero ese medio punto para el PIR...pero ahora m estoy planteando si ha merecido la pena perder 2 años de estudio, en los q m podía haber sacado el examen sin necesidad de doctorados ni líos... :Hangman:

En fin!ya es difícil q ocurra esto, pero fijaos q hasta tngo ganas de estudiar! tngo unas ganas de acabar en septiembre para ponerme con el PIR!
O me recomendais q haga por la mañana una cosa y por la tarde otra?para estar más motivada...

:smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

oye cris, me parece una idea muy buena :smt023 un besito :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cristomor te entiendo perfectamente porque yo estoy igual con la tesina y mi tutora, aunque yo espero leerla antes del verano, porque se supone que la teniamos que tener acabada para febrero, pero todo se va complicando y esto parece ETERNO. Aun así yo estoy supercontenta, porque para mí es la única esperanza y posibilidad de aprobar el Pir, y creo Cristomor que tienes que pensar eso, que tu tesina es la puerta que te llevará a tu meta Pir y que sin ella casi sería imposible. No has perdido para nada tiempo porque sacar el Dea es como estudiar el Pir, puesto que ya te estas asegurando bastantes preguntas y bastantes puestos. ANIMO Y NO DEJES DE LUCHAR POR TU TESINA. Combinala con algunas horas de Pir. A mi se me han complicado un poco las cosas y he tenido que mandar a la M EL PLAN ESTRUCTURADO MARAVILLOSO PIR, pero ya no me importa, porque lo importante es que estoy en el camino correcto y estoy avanzando. DEA SIEMPRE ES AVANZAR NO LO OLVIDES. Espero haberte animado un poquito :smt026

Docsil
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Foro PIR”