Cambios en el PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: Cambios en el PIR

Mensaje por Dostoievski »

Parece que la tendencia es a equiparar todos los examens de los -IRES. Asi que si los MIRES tienen imagenes en los examenes, hay que prepararse para ver imágenes en el nuestro. Y digo yo que si nos ponen imágenes será de las preguntas del area de psicobiología ¿no? :smt017

Porque... ¿de que otras áreas nos podrían poner imágenes????? :shock:

Ojito que puede caer alguna de las protuberancias craneales :smt082
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

Silbida escribió:
Ivanpsi escribió:
Solebo escribió:Mira que si nos ponen imágenes :13 :13
Yo fue lo primero que pensé. Imagenes o algo raro... :roll:
Yo lo estado pensando y...menos preguntas con el mismo tiempo :smt017 es posible que nos encontremos con preguntas más laaaargas de lo habitual, quizá más preguntas aplicadas :smt017 ¿ qué pensais?
Yo no se que pasara pero esto pinta a que las preguntas seran mortalitas (mas largas, mas casos aplicados y por dios imagenes no porque entonces vamos a :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 )....en fin ya se vera.........
Una pregunta, acabo de recibir el certificado academico y tengo un 6.9.........eso a cuanto equivale????
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

Lo que decía yo....si están que equiparan todos....hay que prepararse para imágenes, casos prácticas y (al menos por lo que dicen los MIRES) preguntas larguísimas (de ahí que les redujeran las preguntas a ellos hace unos años....)
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Chicos no os preocupeis que si introducen imágenes lo dirán en la convocatoria como ocurrió en medicina! De todas formas pensar que para los médicos tiene sentido el saber analizar unas imágenes como unas radiografías, TACS, etc, pero para nosotros no!!!
Esperad a la convocatoria y animooo!!!!

PD: Aunque si creo que abrá más caso prácticos (en este último exámen ya fué así, menos teorías y más ejemplos) y más dificil porque querrán vengarse de nuestras criticas pero ojala que esté bien escrito!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Responder

Volver a “Foro PIR”