¡Muy interesante el documento que aportas Asakamaya! Eres una crack

me estoy convirtiendo en acérrimo seguidor de tus post!!
Qué queréis que os diga...la motivación extrínseca es muy importante, y parece que el PIR es una apuesta ganadora para el futuro laboral y económico. Pocos me ganan en ideales, por eso mi intención fue dedicarme a la investigación en exclusiva...y entre unos y otros me la han hecho aborrecer, por no hablar que salvo gracia divina un investigador se "muere de hambre". ¿A alguien le apetece vivir de becas precarias años y años? Una pena que en este país se le trate tan mal.
En definitiva, pregunté por el sueldo para motivarme (pues estoy en horas muy y muy bajas, escarbando donde puedo para motivarme y rehacerme de la desilusión que ha supuesto el prestigioso, competitivo y triste mundo investigador), y para en un futuro, si PIR, poder irme de casa, comprarme un coche...no sé, hacer ese tipo de cosas que hacen los que tienen un sueldo decente, sin afanes ostentosos ni egoístas del real imaginario capitalista.
Mi objetivo es ejercer una psicología útil y humana, y sí, también ganarme bien la vida, qué demonios!!!
Saludos,