Gracias Milady!
Cris.
convocatoria pir
- Milady
- Pirad@ significativ@

- Contactar:
No se, Niceday, yo cuando fui por el certificado (el normal, el de toda la vida de Dios), me puse a charlar con la secretaria y me dijo eso, que tenían también el modelo PIR. Como me quedé igual que tú, fue cuando fui a la subdelegación del gobierno, llamé a Ministerio, etc... Al llamar es cuando me dijeron que ellos sólo me van a contar troncales y obligatorias, y que si en ese certificado (el certificado pir) viene, pues que guay, que les vale. Yo creo que el normal de toda la vida te sirve, total, ellos lo que quieren saber es la media que tienes con las toncales y obligatorias, asi que con que el papelito de marras sea oficial y venga esa información, dará lo mismo si es el certificado de toda la vida o uno más específico, pero vamos, digo yo...Niceday escribió:A verFuía a Psicología (Málaga) para pedir el certificado de notas. La secretaria me dice que tiene varios modelos, el normal y el del PIR.![]()
esto no lo he escuchado en mi vida eh... esto qué es? A ver si voy a estar alli todo preparada con el papel que no es..
Alguien me lo aclara porfi??
- Niceday
- Logorreic@ del foro

Ok, gracias Mylady!
Será cosa de los boquerones entonces ehh
Bueno supongo que el expediente de toda la vida es lo que presentará casi todo el mundo y que es válido.. Yo me asusto más porque aunque luego puedes aportar fuera de plazo documentos, el caso es que me tarda bastante porque soy de la universidad de Granada pero viviendo en Barcelona..
Bueno, a ver esta semanita si sale el BOE no?
Besos,
Eva
Será cosa de los boquerones entonces ehh
Bueno supongo que el expediente de toda la vida es lo que presentará casi todo el mundo y que es válido.. Yo me asusto más porque aunque luego puedes aportar fuera de plazo documentos, el caso es que me tarda bastante porque soy de la universidad de Granada pero viviendo en Barcelona..
Bueno, a ver esta semanita si sale el BOE no?
Besos,
Eva
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias