ya está hecho!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

maru
Residente del foro
Residente del foro

Re: ya está hecho!

Mensaje por maru »

Paderi, gracias maja, la verdad es que muy bien, currando de psicologa con la población de enfermedad mental crónica (esquizofrenias, bipolar y mis queridas TLP) y aunque estoy en Rehabilitación social estoy contentísima por que me encanta poder ser util, y trabajar con ellos es la leche. Animooo y espero que consigáis la ansiedad plaza
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

Buff! Asakamaya, oye, que sí que era en plan broma, que en ningún momento quería manifestar que en el foro se cancelan continuamente mensajes, y mucho menos que ese sea el recuerdo que queda de que eras administradora (que me acabo de enterar que ya no. No lo sabía, si no no lo hubiera dicho).
De todas formas haces muy bien en entrar, para que quede bien clarito que tú no censuras y que lo haces todo de buena fe. Hablo por muchos, al decir que alabamos la labor que haces en el foro.

Y si realmente no estoy infringiendo nada... pues eso, que creo que los que redactan las preguntas, que se SUPONE que son los "maestros" de la materia de la que sacan la pregunta, pues que son "gentuza". jajajajaja
:rock: :rock: :rock:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro

Mensaje por Asakamaya »

De verdad que tampoco quería crearte mal rollo :prayer: por eso te decía que ya veía que había una coña implícita, pero es que tenía que decirlo... ;)
► Mostrar Spoiler
Un beso!

Ay! Y Maru! Guapaaaaaaaaaaaaa!!! Eres el ejemplo vivo de la felicidad después del Pir! :-D
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Asakamaya escribió:Supongo que al irme pues es como si me importara más la imagen que queda del legado que deja una... ;)
Pues qué recuerdo va a quedar??? El de una dama de hierro, una mujer sin escrúpulos, una corta-cabezas, una baneadora, una censuradora, una, una... Que nooo :smt082 El recuerdo que queda y que perdurará por siempre en la memoria foril (en la mía, al menos) es el de una chica inteligente, curranta, íntegra, cabal, empática, reflexiva, con una educación y un saber estar exquisitos y, y... Paro ya que sé que no te gusta esto...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Un besazo Amaya, :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

¡Cómo te pasas! Imagen :13 :13 :13

Ahora en serio... joer, muchas gracias...Imagen
Y mil disculpas por provocar que el hilo se llene de estas cosas Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Secundo las palabras de Dieguito al 100%, xo si no quieres q se prolongue esto en este hilo, Asaki, no digo más :prayer: :prayer: :prayer:

Esa Maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapetonaaaa!!!! me alegro d q te vaya genial, y muchísisisisisimas gracias x los ánimos!! como saque la plaza tienes q venirte a la comilona post-asignación a celebrarlo con nosotros, eh? Un besazo enorme, apañá!!!! :heart: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
ELSITAPIRADA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por ELSITAPIRADA »

luthienlaiho escribió:Hola !! :smt039
Aun no me habia pasado por aqui para saludar despues del examene.
Muchos abrazos para las que os habeis quedado un poco asi asi :goodman: Es solo una sensacion, esperar hasta las plantillas y las listas, y aprovechar esta semana libre de preocupaciones.
El examen ..pues ya se han dicho muchas cosas por aqui, y comparto casi todo; muy raro, y preguntas muy faciles y preguntas que te daban ganas de :smt066

Asi que nada, a mantener las esperanzas, y a disfrutar del tiempo libre como mas nos apetezca!!! :rock: :partyman: :drinkers: :smt020

Y felicidades a todas!!! que sosis unas campeonas por haber llegado hasta aqui, y haberlo hecho lo mejor posible!
te felicito campeona!!
ELSITAPIRADA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por ELSITAPIRADA »

HOLA!!VENGO A SALUDAR, SOY ELSA, DEL HOSPITAL SANTIAGO DE VITORIA, SOY LA R3, MIS FELICITACIONES A LOS QUE APROBEIS Y SI ESTE AÑO NO HA PODIDO SER, NO PERDAIS LAS GANAS DE LUCHAR POR VUESTRO SUEÑO. UN ABRAZO :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Foro PIR”