Master de Práctica Clínica

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

victoria escribió:Yo ya había visto información sobre el máster. Y es muy probable que lo haga durante la residencia
Ey Vicky!! te has informado ya? cees que es compatible? pq la mayoría d másters (aunq sean de fin de semana) son incompatibles con la resi por el tema de prácticas
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
victoria
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por victoria »

Hola wapa!

Bueno, yo supongo que sí es compatible, como ocurre en otros máster, como el de clínica de la complu. Yo tengo un amigo que sólo ha hecho prácticas por la tarde. Si vas mañana a la reunión hablamos más. Si no, yo lo que me vaya enterando te cuento, y tb a Susana.
Por cierto, que a la próxima quedada te tienes que venir, eh!

Besos!
ROCIO
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ROCIO »

Yo conozco ese master porque una amiga mía lo hizo el año pasado en la edición de Murcia. Me dice que está muy bien, que es muy práctico y que los profesores son muy buenos. Dice que realmente merece la pena porque estuvo viendo otros y, al final, el único que ofrecía lo que buscaba era el de la AEPCCC.
Responder

Volver a “Foro PIR”