Definitivamente dejo el PIR, aunque no el Foro

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAR-Y »

Hola, llevo dos días sin entrar en el foro y hoy me encuentro con este notición, bueno dos cosas :
1) me alegro mucho por tí si es que consigues el título (te lo mereces)
2) estoy totalmente de acuerdo con los elogios que todos los foreros te han dedicado, no se me ocurre más que añadirque no se haya dicho ya, me uno a los que votan por tu rinconcito que además de en el foro ya está en nuestros corazoncitos :heart:
Eres fantástica :smt038
Gracias por todo y mucha suerte :smt039
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
PIRrist
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRrist »

Hola LaMon! Yo también quería darte las gracias por todo lo que has aportado en este foro. Como dicen por ahí, eres nuestra experta en neuropsicología y a mí personalmente esa materia se me da bastante mal, jeje. Así que me has ayudado mucho con tus conocimientos. Muchísimas gracias por todo y muchísimas gracias por seguir por aquí. :smt038
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Yo tampoco tengo nada nuevo que añadir que no se haya dicho ya, así que sólo desearte mucha suerte con la convalidación del título. Y a ver si es verdad que sigues pasando por aquí, aunque de momento podemos comprobar que es cierto :smt038
Una duda en plan cotilla :-D: te vas a presentar al examen a curiosear o no has echado los papeles?
Besos!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:prayer: bueno LaMon...abandona el pir una mítica del foro...Yo no suelo escribir mucho pero cualquiera que haya entrado un par de veces sabe que eres MITICA y muy colaboradora, el foro respira de alientos como el tuyo!! :smt023 :smt023 suena un poco pelota pero es verdad

triunfaras en lo que hagas! :prayer: :prayer:
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
hari_5
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por hari_5 »

JOPI QUE PENA, NO SE TE OCURRA OLVIDARNOS Y MUCHO MENOS DEJAR DE PASAR POR AQUI
Sa verdad es que yo hace solo unos meses que soy residente de este foro (tu siempre me has contestado y muy bien por cierto a mis dudillas) , pero se q desde que estoy aki no me siento sola ante esta locura de nos afecta a todos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy !!!
La verdad que me da penita pero bueno ME ALEGRO MUCHO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOO POR TI :smt026 :smt026 :smt026 y por que te hayan pasado todas esas cositas que nos cuentas........
Bueno no me despido ni nada de esas cosas porque seguiras por aki, solo quería FELICITARTE Y MANDARTE MUCHOS ANIMOS
Gracias por estar por aki...
XAO :smt023
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

FucsiaGroan escribió:Una duda en plan cotilla :-D: te vas a presentar al examen a curiosear o no has echado los papeles? Besos!
Jejejeje, pues no he echado los papeles porque me conozco.... si los echo, aunque sea por curiosear en el examen, luego me da por pensar que a lo mejor estudiando un poco puedo quedarme en un buen puesto. No sé, soy incapaz de presentarme a un examen sin intentarlo (lo que es ser masoca :-D). Y si fuera sólo un poco lo que me pongo a estudiar, pues vale. Pero es que me pongo todos los días incluidos los fines de semana y al final hago un pan... porque ni voy preparada para el PIR, ni hago todo lo que tengo que hacer.

Por eso he esperado hasta el último día del plazo para comentarlo, por si al final cambiaba de opinión. Pero no, no los he echado. Que bueno es conocerse!!! :yuuiy
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

La verdad que sí, LaMon!
El que mucho abarca poco aprieta, y la verdad que en cierta forma, admiro tu decisión :prayer:
Saber hasta donde puede llegar uno y hasta donde no... y todo ello, sin disonancia cognitiva!jajajaja :-D
Be water, my friend!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues buena decisión LaMon :smt023 Si lo tienes tan claro, para que "perder el tiempo" pudiendo utilizarlo para cosas más provechosas que en aprender cómo se llamaban los pacientes de Janet y similares.
Además así podrás reirte un rato con nuestros histerismos después del examen, que viéndolo desde fuera tiene que ser un jolgorio de padre y muy señor mío :-D Y si tienes tiempo, incluso puedes darnos una opinión objetiva sobre los lemniscos que nos pregunten esta convocatoria :yuuiy
Un beso y suerte otra vez con el título!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Bueno bueno... ¿qué decirte que no se haya dicho ya? Creo que tu decisión es super respetable y que cada uno después de meditar y jugar a la dichosita balanza de los pros y los contras sabe finalmente lo que es mejor para él. Seguro que has hecho lo correcto, ¿por qué no? Y en cualquier caso no pierdes nada, ya que la opción pir seguirá estando en el futuro.

Te deseo todo lo mejor en tu carrera profesional y que te den ese preciado título. Confío en que vas a conseguirlo. Un besazo y gracias por seguir con los veteranos del foro y con los que no lo somos tanto.
Imagen
pequepin
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por pequepin »

Enhorabuena LaMon por tu decisión!! :smt038

Gracias por compartir con nosostros de forma desinteresada tus conocimientos y por animarnos en los malos momentos. :smt023
Te deseo de corazón que triunfes en lo tuyo y por favor, no te olvides de los que nos quedamos aqui, te seguimos necesitando.
Muchisima suerte!
Sé feliz!
oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

NECESITO HABLAR CON LAMON DE FORMA URGENTE

Mensaje por oldubay »

Hola LaMon no hemos tenido el gusto de hablar personalmente pero necesito hacerlo de forma urgente sobre tu situacion laboral actual

Mi correo es onixtrade@hispavista.com

Saludos
Responder

Volver a “Foro PIR”