No veas q día llevo intentando enterarme de esto y con unos nervios, q era incapaz de encontrar nada en el BOE!
Me lo has aclarado perfectamente!

Lo imprimiré y lo llevaré tal cual a la facul, para q ellos sepan q darme...

Ostras, es verdad Asakamaya!!! Se me había pasado que se puede "decir" que tienes el DEA y presentar el papelito después, el caso es que luego el papel diga que lo has conseguido antes de que acabe el plazo de inscripción. Es decir, me corre muuuuucha prisa leer antes del 4 de octubre y que conste así en el acta y en el certificado, pero tengo más tiempo para entregar luego el papelito.Asakamaya escribió:Por otra parte, sobre los plazos de presentación:
El reconocimiento de la suficiencia investigadora que será indispensable para la valoración de los estudios del doctorado, y el reconocimiento de las calificaciones obtenidas en la tesis doctoral, deberán haberse obtenido antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes previsto en el anexo VIII, sin perjuicio de que los documentos acreditativos de tales méritos puedan aportarse hasta la finalización del plazo previsto en la base VII para formular reclamaciones a las relaciones provisionales de admitidos, admitidos condicionales y no admitidos.

Si yo no digo que la universidad no te pueda entregar papeles distintos de todo tipo ://13 pero si nos vamos a lo que pone en la convocatoria, no piden ese certificado que te dicen en la UNED! Sólo pone que para certificar que has cursado los créditos necesarios en cursos y que tienes la suficiencia investigadora has de presentar el certificado-diploma de Estudios Avanzados. O sea, el DEA.docsil escribió: he llamado hoy a la Uned y me han dicho que una cosa es un certificado donde consta los cursos que has hecho con su nota respectiva que será equivalente al certificado de notas que pides especificado de la carrera pero solamente del Dea, y otra cosa el TITULO EN SI DEL DEA, COMO EL TITULO QUE TENEMOS DE LICENDIADO.
¿Y no te dieron un resguardo justificante del pago que sustituye provisionalmente al diploma mientras no te lo entreguen? Lo mismo que con el título de licenciado? A mí me parece que después de pagar 100 eurazos algo te deberían dar, no? Como mínimo una factura!! ://13docsil escribió:EL TITULO DEL DEA YA LO PAGE EN JULIO Y ME COSTO MAS DE 100 EUROS.
A mí esto me gustaría saber de dónde lo han sacado los de CEDE, porque no es lo que pone en la convocatoriadocsil escribió:Por otro lado añadir que este es el texto que me ha enviado a mi los de CEDE respecto a los papels del DEA : Fotocopia compulsada de la/s Certificación/es Académica/as Personal/es (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO, salvo el Título de Doctor en su caso) de estudios de Doctorado o Tesis Doctorales (solamente Licenciados).
Qué gracia me has hecho con esto Docsil! Por supuesto que no es culpa tuya, mujer, es normal dudar cuando te están diciendo de uno y otro lado cosas diferentes. Pero sigo pensando que CEDE no puede decir más que lo que ponga en el BOE. Y eso de la certificación académica personal del doctorado se lo han sacado de la manga, y lo digo porque el texto que os he puesto es un corta-pega directísimo de la convocatoria de ayer. Pero que conste que no quería dejarte a ti mal! Por favor, eso lo últimoooooodocsil escribió:JURO Y PROMETO QUE YO NO TENGO LA CULPA