Gracias por animar
¡Marchando una de ánimos!
Re: ¡Marchando una de ánimos!
Necane, Docsil, Power ... Muchas gracias por vuestros ánimo. Aunque no nos conozcamos mucho, sois ejemplos que tengo presentes, entre otros, de que esto se puede lograr, que es posible ...
Gracias por animar
Gracias por animar
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
¡Marchando una de ánimos!
Iván y nosotros de tiIvanpsi escribió:Sole, Dieguito... aunque no entré por aquí sabéis que me acuerdo de vosotros un montón
Muchas gracias y este año sí o sí. No hay más!!! Así que fuerza, valor y al toro!!!
Una grande de ÁNIMO para todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

cómo condensar en unas palabras el ánimo que quiero transmitiros...estas fechas producen una mezcla de emociones difíciles de gestionar: ilusión, miedo, necesidad de que todo acabe y tener vida propia, sensación de que se ha olvidado todo lo que se sabe... Me gustaría que os mimarais más que nunca estos días porque os lo mereceis por todo el esfuerzo invertido, por luchar por un sueño y porque vais a hacer el examen que os va a dar la plaza! Independientemente del número de personas q se presenten (q estamos de acuerdo impone mucho) teneis que confiar en vosotros, sabeis más de lo que pensais y sobre todo sabeis gestionar y enlazar esos conocimientos. Competis con vosotros mismos, es un reto personal ya que, cada uno de vosotros sabe qué puntuación (aproximada) debe sacar en el examen para conseguir plaza, así que muuucho ánimo y muuucha fuerza porque os aseguro que vuestros grandes maestros durante la residencia, vuestros pacientes, merecen la pena.
Todo mi cariño y mi apoyo CAMPEONES!!!!!!!

Todo mi cariño y mi apoyo CAMPEONES!!!!!!!
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
- docsil
- Residente del foro

.....y nunca se olvida a las personas que nos ayudaron en el camino y nos transmitieron ESPERANZA!!....chicos a veces sólo queda eso y esperar a que la SUERTE o el destino se ponga de nuestro lado. Gracias POWER por esa ayuda incondicionalPower escribió:Ostris, que nerviooooos! Yo también me sumo a lo ánimos para todo el mundo, especialmente para los veteranos de "mi generación". Quería deciros que ahora que soy r2 confirmo que merece la pena todo el esfuerzo, incluido el esfuerzo de adaptación como r1! Estoy segura de que otro año más, se vivirán por aquí intensas emociones... os leeré! FELIZ 2014!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
-
Metropolis
- Machacateclados

- Ubicación: Son Espases-Hospital Universitari (Palma de Mallorca)
Me quería sumar también a la dosis de ánimos! La verdad que queda poco que añadir, pero no perdáis de vista que lo que realmente cuenta para conseguir la plaza es todo lo que lleváis de base, de intenso trabajo y horas de esfuerzo, que seguro que es mucho. Quería aprovechar para invitaros a quitaros un miedo que a mí me rondaba la cabeza con frecuencia, el tema del expediente. Soy un miniexpediente (1.5), conseguí plaza el año pasado (97) y al igual que yo cualquiera de vosotros lo puede conseguir, así que os animo a que no lo penséis mucho e intentar realizar un buen examen. Ah! y a arriesgar el día la prueba, creo que es fundamental! A por ello!
gracias por los ánimos!! aunque este año no he tenido mucho tiempo de pasarme por el foro y no os he seguido de tan cerca os deseo lo mejor a todos!!
Necane: te recuerdo cada vez que abro los Marinos, fui yo las que te los compré
, no se si lo recuerdas, y cada vez que lo hago deseo que me traigan suerte com a tí. Un saludo y espero que andes muy bien. 
Necane: te recuerdo cada vez que abro los Marinos, fui yo las que te los compré
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias