Necesito un poco de orientación. Gracias de antemano!!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

macu
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por macu »

Hola a tod@s: estoy bastante desilusionada con mi expediente, supongo que no conseguiré nada sin el doctorado para poder subir nota, que rabia!!!! estaba tan animada....

Sobre lo del doctorado no tengo ni idea, llevo once años fuera de la facultad y estoy totalmente perdida, además de que con mi horario de trabajo creo que me sería complicado. Si podeis orientarme un poco sobre cómo va esto... pues genial y si no, pues nada, ya os contaré tb lo que decido hacer, aunque está bastante malita la cosa, jeje :smt089

Chaito :smt039 y graciasp or vuestro animos
Macu
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Hola wapetona!
Te dejo este link para que veas un pokito la cosa de qué va y te hagas una idea!!
un beso y animate e¿?
:smt039
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2500
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

MM escribió:Ah! y sí, es seguro que puedes comprar el temario de CEDE sin tener que pagar nada más, ellos venden las distintas carpetas independientemente
Esa era una de mis grandes dudas . :smt038

Yo creo q el PIR necesita mucha dedicación. Pero también sé que existe gente q cuanto más tiempo tiene menos lo aprovecha y que trabaja mejor con limites más ajustados.

Me ha ayudado mucho leer este tema Macu.

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
macu

Mensaje por macu »

Ole, ole y ole!!!!!

Tengo muy poco salero pero "e iguá", ese OLE va por Uztede, sois muy maj@s, tengo la sensación como si ya os conociera de toda la vida, ahora ya un día de estos nos ponemos cara y ya está :smt038

Acabo de llegar a este mundito del foropir pero me resulta ya todo muy familiar,la verdad es que sirve para muchísimo, te hace ver que estás acompañada en este proyecto y empatizas rapidamente con l@s demás.

No me cansaré de daros las gracias por el apoyo que dais, la información que aclarais,... jeje si ya lo he dicho antes, es que... ole ole y oleeeeee. Gracias sorgintxu por el enlace, ahora lo leeré despacito, a ver que saco en claro, supongo que es algo que de momento no entra en mis planes :smt017
Nirvana, encantada de conocerte y tienes razón con el tema de aprovechar el tiempo, no hay cosa mejor que una presión "proporcionada" para cosas de este tipo, hay que currárselo a saco!!!

Bueno que me enrrollo, chaito.

Macu
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Nirvana, me alegro de que te hayas aclarado con lo de las carpetas CEDE.
Estoy de acuerdo con lo que dices Nirvana, yo he funcionado siempre muy bien bajo presión, siempre he compaginado los estudios con el trabajo y me ha ido muy bien, sin embargo cuando disponía de más tiempo me perdía, pero creo que me estoy haciendo mayor, porque ya esa presión puede conmigo, se me hace bastante cuesta arriba... pero está claro que con muuuuuuuuuuchas ganas todo se consigue.
Macu, y no desesperes que en la vida hay tiempo de hacer muchas cosas, el tiempo es lo que más nos agobia normalmente y precisamente es lo que más tenemos, sólo hay que tener paciencia y al final todo llega.
Muchos besitos y mucho ánimo
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Foro PIR”