Willycorp escribió:Lo sé, Quinielista, sé que es una práctica que no conduce a nada... Solo es para etiquetar de "indefensión aprendida" lo que siento ante el examen y ante las impugnaciones. Tras varios intentos he visto que estudiar explica menos del éxito en el PIR de lo que pensaba, porque no sólo te enfrentas a las preguntas, sino a la (in)competencia académica de sus redactores y correctores.
El año pasado iba flechado, veía una plaza para mi, seguro, seguro, estudié como un animal, y volví a quedar fuera. Este año ya voy encogiendo los hombros, sin esa seguridad de la convocatoria anterior. Y no es un problema de auto-confianza... es que también necesito que los que organizan todo esto se lo tomen en serio.
Lo que sí puedo hacer (y lo hago) es usarlo a mi favor, para sacar algo positivo de ello. Mirar más manuales, etc.
Bueno, entonces permíteme un consejo. Lo peor que te puede pasar en el próximo examen es que te ofusques cuando veas una pregunta dudosa o mal redactada (que volverá a haberlas). Tienes que ir mentalizado par que no te pase.
MVP escribió:Eso es muy bonito , pero si no hay dinero para mantener plazas , pues no se puede hacer. No es problema de voluntad politica , es problema de que no hay plata.
Si solucionar el problema del paro sería muy facil creas un millón de plazas de policias , otro millón para el ejercito , otro millon profesores ... pero luego hay que mantenerlos .
Triste cómo la "lógica" capitalista ha sustituido la auténtica lógica o el sentido común. Estamos todos como atontados con tanta palabrería macroeconómica. Es lo que tiene que todos los medios de comunicación estén controlados por grupos empresariales.
Por cierto, la imagen mental de un millón de policías y otro de militares me ha provocado un bloqueo cardíaco.
No te preocupes, ya estoy bien.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!