Yo cuando empece sabia que iba a ser duro . Pero jamas pense que seria imposible (menos en los momentos de bajon durante el estudio...que quieras que no en dos años y medio alguno da jejeje Sobre todo los ultimos 6 meses)
Este tiempo ha sido duro , pero yo creo que vale la pena invertir, e invertirlo todo.
Aun asi os voy a decir algo, ha sido maravilloso el poder estudiar asi; sin madrugar en exceso, conociendo a muuuucha gente durante este camino, si te organizas bien puedes cogerte dias libres cuando quieras (yo me he tomado mis vacaciones bastante amenudo), estas estudiando cosas que te gustan ...
Cuesta verlo cuando estas muy metida y llevas mucho tiempo. Yo cuando me lo decian de vez en cuando de fuera me los queria cargar jejeje Pero es verdad.
Por eso es importante empezar con fuerza ,porque cuando lleves mucho tiempo se te olvida porque empezaste , y hay que recordar toda la ilusión y el objetivo final de todo esto.
Yo empece ingenua y segura de mas y creo que eso me ha ayudado.
Como le lei el otro dia a una amiga "Es preferible ser un optimista que a veces se equivoca, que un pesimista que siempre tiene la razón" (Steven Spielberg)
Para dar un gran paso...
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Para dar un gran paso...
Tienes toda la razón, hay que ser realista, y ver que es sumamente jodido.. pero también hay que decir que es posible sacarlo, y que podemos con ello... si no, no tendría sentido empezar!
Re: Para dar un gran paso...
Yemiroga escribió:Pronto estaré por ahí fichando
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias