Mejor método de estuido...
Yo estoy como vosotros, la verdad es que un problema lo de ampliar las materias. Pero en fin, yo me la juego a los apuntes de CEDE, y a ampliar según vaya estudiando cosas que no me queden claras, o cosas que en la facultad me recalcaron y en los apuntes de CEDE no estén. Pero de momento yo no me planteo lo de ampliar materias específicas porque me agobia un montón, y pienso como piripitraun es una lotería!!!! Así que prefiero afianzar los apuntes de CEDE por lo menos en un primer momento y rezar para que que las preguntas nuevas sean pocas!!!!!
chicaaaaasss!!ya que le habeis dado mas de una vuelta al temario.. Estoy empezando ahora y he terminado con pato, pensais que es mejor que me estudie este tema ahora y envie el test a la academia o en la primera vuelta es mejor leer y subrayar y después estudiar todo bien y hacer los examenes??
Me está siendo muy útil el Belloch para patología, sobre todo para el tema de sensopercepción, que lo desarrolla mucho mejor. (El cuadro de distorsiones y engaños perceptivos está prácticamente igual, pero creo q un poco más claro en la pág. 191 del libro) jajajaja!!parece q estoy super puesta y llevo 3 dias estudiandooo
red bull
¡¡Arriba el nestea de limon para darnos subidon "sano"!!jiji
Me está siendo muy útil el Belloch para patología, sobre todo para el tema de sensopercepción, que lo desarrolla mucho mejor. (El cuadro de distorsiones y engaños perceptivos está prácticamente igual, pero creo q un poco más claro en la pág. 191 del libro) jajajaja!!parece q estoy super puesta y llevo 3 dias estudiandooo
red bull
Pues no se que decirte, a mi en realidad solo me dio tiempo a darle dos pasadas, y la última rapidisima!!! Pero claro yo tenia 5 meses. Pero yo lo que hice fue ir estudiando área por área y haciendo los examens de los apuntes de ése área y los que mandas a cede. Y cuando tenia el resultado, apuntaba las cosas que llevaba peor y a las que se les daba más importancia para tenerlo en cuenta la proxima vez. Además lo bueno que tiene es que para la segunada vez que le des una pasada al temario, no creo que te acuerdes de todas las preguntas por lo que si tienes tiempo puedes volver a hacerlas, sobre todo las que fallaste en la primera pasada. Además hacer test también es una manera de estudiar, para mi más amena!!!! Jeje.
De todas maneras creo que es una decisión muy personal!!!! Múcho ánimo!!!!!
Por cierto a mi también me encanta Amelie!!!! jeje Es mi peli favorira!!!!
De todas maneras creo que es una decisión muy personal!!!! Múcho ánimo!!!!!
Por cierto a mi también me encanta Amelie!!!! jeje Es mi peli favorira!!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias