Es que yo creo que cuando se duda entre 2 hay que responder siempre, por pura probabilidad. Lo que no acabo de tener claro es si es aconsejable responder cuando se duda entre justo 3 alternativas. Un profesor de CEDE decía que nunca. Que es mejor arriesgar sólo entre 2 opciones. Otra profesora se echaba la manta a la cabeza y decía que incluso con 4 dudas también!!! Y que el que tenía mal expediente directamente tenía que responderlas todas. Yo en eso no estoy nada de acuerdo... (cuando no lo ves claro por ninguna parte mejor dedicarte a otras preguntas)espintoni escribió:Después intente contestar todas las que dudaba entre menos de 3 alternativas.!
Yo creo que en lugar de comerse tanto el tarro con cuanto arriesgar al responder (esto es muy relativo: realmente la que no te sabes, no te la sabes y es imposible cuantificar el grado de duda que te genera una respuesta en comparación con el grado de duda de la otra) hay que leerse y requete-leerse la pregunta, para entender que narices quieren que respondas (y que "bromita" te han puesto en las otras alternativas de respuesta para que haga de interferencia) Si pillas globalmente todo el significado del item es más fácil que te arriesgues y es más raro que dudes. Es mejor guiarse por la intuición de lo que preguntan, y la confianza de que te lo sabes, que actuar por descartes llenando de tachones el exámen y al final fallando las que creías que tenías muy claritas, por tachones prematuros jeje. Yo creo que no sirve de mucho pintar tanto la hoja de exámen ni tachar tanto. Cada respuesta, aunque sea falsa, te puede ayudar a dilucidar la verdadera. En fin, que fácil hablar cuando uno no va a presentarse al exámen jaja
Que vaya bien el día D !!!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias