LAS PLAZAS

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Bueno, chicos, menos da una piedra, no???? mejor cinco q ninguna...ÁNIMOOOOOOOOOOO Y A POR ELLAS!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Ainnssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que acabo de ver que ha salido la convocatoria!!! Yo tb esperaba más pero bueno mejor más que menos.....ÄNIMO CHICOS....QUE PODEMOS!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ufff que nervios!!!! Vaya chafón!!!!! De todas maneras al menos han subido, que algo es algo. Me pido una!!!! :-D Pues a estudiar se ha dicho!!!!
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Vaya!! Sigue siendo poquísimas aunque hayan aumentado algo. Yo esperaba unas 150, a este paso para el año 2020 no sé si habrán llegado a las 200 que sigue siendo una ridiculez.

Nada, chicos, que la Psicología sigue siendo el culo del mundo y no nos toman en serio.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Un desastre. Y llama la atención que haya el triple de suministradores de sustancias químicas que de psicólogos. Un saludo y muxo ánimo de todas formas para los que os presentéis!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Mucho ánimo chicos.... que esas 131 sean todas para el foro :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

plazas

Mensaje por BRUNO »

Despues de quedar el 147 el año pasado, tenía la esperanza de que fuesen más, pero recordad que una sola pregunta más acertada te asciende 10 puestos. NO ESTUDIEIS MUCHO que no quiero que este año hayan notas tan altas como el pasado :?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ya lo siento porque era bueno para todos que salieran muchas plazas, pero me parecía algo completamente esperable. Las últimas medidas económicas han incluido restringir la oferta pública de empleo (es decir, crear menos puestos de funcionario), subir impuestos, aumentar el IVA... y me apuesto algo a que va a seguir aumentar el impuesto para la declaración de la renta y congelar los sueldos públicos... En fin, que estamos en un momento en el que el Estado intenta sacar dinero de donde sea, y con este panorama no era esperable encontrarse con un gran aumento de plazas PIR (y por tanto, de sueldos de residente). Es lo normal.

Pero como habéis dicho, al menos hay 131 plazas para alguien! Ánimo que hace 8-9 años las plazas no llegaban a 80 o 90... :goodman:
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

ostia, Anna!! jaja, pues me has aclarado la duda. Lo habia entendio fatal!! creia que ahora lo que pasaba es que contaba dos décimas mas sobre 10 el expediente académico, es decir,que contaba menos el examen para el total y pasaba a ser mas importante el expediente, no tanto como el examen pero sí bastante mas.
uf! que confusion!! jaja
graciassss :smt038
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Aiiii que susto! Derepente me conecto hoy al foro y he visto que ya se sabia el numero de plazas!! 131 , bueno , al menos son 5 meses, como ya se ha comentado todos queriamos mas, pero se veia venir que el aumento del año pasado no iba a repetirse.
Ahora me queda a mi una duda de novata; entonces, ese anuncio que ha salido , que es exactamente ?? es un anuncio previo que hacen y tal , o ya se ha abierto la convocatoria y ya se pueden entregar papeles y todo?
[align=left] Thing in itself [/align]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Yo diría que es un anuncio previo. La convocatoria tiene que salir publicada en el BOE para que entre en vigor. Probablemente ya está redactada y está en la cola de documentos que el BOE tiene que publicar, por eso ya se sabe el contenido de la convocatoria pero aún no está en vigor. Lo que es seguro es que sale ya la semana que viene. Yo apuesto por el jueves o el viernes :wink:
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:smt023 eso me parecia a mi ..... Ya me estaba poniendo nerviosa, haber si se me escapaban los plazos jejej
[align=left] Thing in itself [/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Amaya, el viernes 18 ya me lo pedí yo en el hilo d fichar d ayer, y alguien pidió el 22 (srta? sandraab? :smt017 no recuerdo :Hangman: ), así q tienes q apostar x otro. :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Pues el jueves 17 :wink: :-D
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ro tu lo que quieres es convertirnos a todos en ludópatas y asegurarte tener más curro ://13
► Mostrar Spoiler
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “Foro PIR”