Hola Tarde¡¡¡yo tb soy de Málaga. Aqui estoy para lo que necesites¡¡tarde escribió:Hola de nuevo, por cierto, ¿hay alguien de Málaga que ande por aquí?
Nueva en el foro ¡¡PIR 2009!!
wenas piromano ahi las dao jeje, 100% identificada, hago justo lo mismo y de bcn tb, me hice un planning mientras lo combino con lo q me keda de uni y tal pero bufff me cuesta un monton arrancar, apenas llego a la mitad de lo que me propongo y el domingo que tengo libre ya estoy taaan cansada, en fin, a motivarse! petons
Hola Stela (estas en la UB?). La verdad es que cuesta lo suyo empezar, más cuando uno tiene aun que hacer frente a más obligaciones y el tiempo libre "duele" dedicarlo a machacar apuntes. Yo de momento me lo tomo con un poco de calma, se que piyaré mas ritmo mas adelante. Mis plannings no son muy estrictos (porque sino me hundiría al ver que los incumplo), simplemente un calculo aproximado y me conformo con hacer "algo" CADA DÍA.
Bueno me alegro de no ser el unico en esta situación, Animo con el estudio!!
Bueno me alegro de no ser el unico en esta situación, Animo con el estudio!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias