¿como se os ha dado el simulacro?
- concepcion
- Residente del foro

Hola concepcion, gracias por tu tiempo, acabo de leer tu mensaje, mi correo es waldour1@hotmail.com muchas gracias........................
Agur...............
Agur...............
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
- Cassiopea
- Residente del foro

Joni, sólo tienes que pinchar en el enlace de Shei, poner el código que te piden el recuadrito, darle al botón naranja de download que te sale al lado. Esperar la cuenta atrás de los 45 segundos y darle a "free download", te sale en gris abajo cuando pasan los 45 segundos. (Después ya puedes guardarlo en tu ordenador 
Última edición por Cassiopea el Sab Jul 26, 2008 12:56 pm, editado 1 vez en total.
- Cassiopea
- Residente del foro

A mi no me ha ido muy bien, pero bueno, sólo llevo una semana estudiando y no tocaba los apuntes desde que pasó el examen
De todos modos el año pasado no quise hacer ningún simulacro de CEDE porque no me parecían representativos. En este había preguntas que no me sonaban de nada!!
Lo he hecho por tener una idea general de lo que recordaba del año pasado, que parece que es bien poco
Aciertos: 133 (dándome por buena la 95, pq las escalas de Conners se utilizan para el TDAH seguro
)
Errores:105
Omisiones: 12
Puntuación: 294
Aciertos: 133 (dándome por buena la 95, pq las escalas de Conners se utilizan para el TDAH seguro
Errores:105
Omisiones: 12
Puntuación: 294
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias