He decidio hacer las oposiciones en el último día y buscando información sobre el PIR me he encontrado este foro.
Os cuento un poco de mí: Mi expediente académico no es muy exagerado (1,9) por ello que el año pasado no hice estas oposiciones porque le dí mucha importancia a ello, además de querer probar como psicólogo privado y autónomo que tal me iba, me ha ido y me va regular
He visto por ahí que se habla de temario y academia CEDE y no sé qué más, parece que es necesario estuidar por ahí para aprobar, no sé, yo de momento no voy a gastarme un pastón en libros de ahí ya que, haciendo exámenes de PIR, de anteriores años, he visto que todo lo que preguntan o casi todo, lo hemos estudiado en el temario de la carrera (UNED) así que no sé si será una "locura mía" pero estudiaré por ahí lo que menos tengo claro como estadística y psicometría como también las demás asignaturas, sé que son muchos libros pero ya veremos... De psicoanálisis no tengo ni pajoleta idea, así que de esto sí tendré que buscarme la vida.
Un saludo
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias