Vendo manuales CEDE 2026

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

eli-sa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 8 veces

Vendo manuales CEDE 2026

Mensaje por eli-sa »

¡Hola! Vendo los manuales de CEDE de la edición 2026, incluyendo la bibliografía y las preguntas de la última convocatoria (enero 2026), nuevos sin abrir.

En cada libro se incluyen la información resumida de los manuales de referencia más importantes (Belloch, Vallejo, Penades, etc), un esquema al final de cada tema y todas las preguntas de convocatoria de la historia del PIR. Valorados en 700-800€ al comprarlos desde la propia academia, yo los dejo bastante más económicos (a 150€ todos). Los vendo porque justo el año pasado me leí la edición anterior y como imaginaréis no estoy para volver a hacer ese trabajazo :rolleyes: . En principio los vendo presencial en Madrid, ya que son 2 cajas que pesan, si a alguien de fuera le interesa mucho tendría que valorar esa persona los gastos de envío.

Si os interesa o queréis saber algo más sobre el material de CEDE podéis escribirme un mensaje privado sin problema. ¡Ánimo y bienvenidos si os aventuráis con el PIR!
Responder

Volver a “Foro PIR”