tercera vuelta

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

tercera vuelta

Mensaje por nicoita »

Hola supongo que estais todos/as inmersos ya en la segunda vuelta... queria preguntaros ¿ cuando teneis planificada la tercera vuelta? yo en principio si acabo a tiempo la deberia empezar el 28 de diciembre, aunque estoy intentando poder adelantarla 1 semana y empezarla el 21 pero me sera dificil... ¿creeis que esta bien ? en principio en esa tercera vuelta solo estudiare los esquemas que me he ido haciendo y preguntas de area y simulacros asi hasta el dia del examen...¿ deberia empezarla antes o creeis que puede ir bien ?
apl
Residente del foro
Residente del foro

Re: tercera vuelta

Mensaje por apl »

Eso es como tú te veas Nicoita. Cada uno hemos planificado nuestras vueltas en función del tiempo que pensamos que vamos a dedicar a repasar el temario completo. Si además haces simulacros o preguntas de examen mejor que mejor. Yo es lo que hice el año pasado en la última vuelta y es lo que haré también este año en la última que dé. Al fin y al cabo las preguntas sirven para repasar y te van poniendo ya en posición de hacer el examen, integrando conocimientos y asignaturas (lo que a veces al estudiarlas por separado no se consigue mucho). Mucho ánimo!! :smt038 :smt038
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Hola gracias por contestar :prayer: al final han cambiado law cosas desde mi m3nsaje que puse hace mucho... me he metido mucha caña este tiempo y empezare la tercera vuelta el 7 de diciembre ! ( en lugar del 28 de diciembre previsto) asi que voy bastante mejor de lo que pensaba ;) como tu dices integrare simulacros y preguntas de area a tope para mejorar la comprension y a ver que tal ;) :smt026
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Lo imaginé, pero aún así quise contestarte. Me alegro de que hayas conseguido superarte a ti misma. A por todas! :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Foro PIR”