examen PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
lola92
Amig@ de Arminda Aberasturi

examen PIR

Mensaje por lola92 »

holaaa!! :smt039
tengo una duda porque se que es muy importante hacer simulacros pero mi pregunta es ¿ alguna vez repiten preguntas de otros años? se que es absurdo pero en la universidad muchos profes lo hacen jajaj
un saludo! :smt038
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: examen PIR

Mensaje por nexem »

Hola!

Si que pueden repetir alguna que otra pregunta durante distintos años, pero como mucho podrían ser unas 4-5 yo creo. Creo recordar que en el último año no repitieron ninguna. También puede suceder que las reformulen de forma muy parecida, pero no idéntica.

Un saludo!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:

examen PIR

Mensaje por Dieguito »

Totalmente de acuerdo con Nexem. Puede ser que repitan alguna literal (más bien pocas) o que cambien un poco el enunciado, te pregunten sobre alguna de las opciones incluida en preguntas de otros años... pero vamos que quitando el año en el que se le fue la mano repitiendo preguntas, la tónica general es esa ;)

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Pero yo haciendo preguntas de la aplicación pir para el móvil me he dado cuenta que preguntan varias veces lo mismo,con pequeñitos cambios en la formulación... Por ejemplo sobre memoria retroactiva, amnesias y eso... me encontré varias preguntas sobre ello muy parecidas. Que guay sería tener el libro de preguntas y respuestas del profesor PIR jajaja, como los que usan los profes de secundaria para poner los examenes.
lola92

Mensaje por lola92 »

gracias chicoss!
jo pues podían calentarse un poquillo menos la cabeza y repetir preguntas... jajajajaj
yo tengo pensado presentarme en 2015 por primera vez veremos a ver por donde sale la cosa ajajaj
un saludoo :smt039
ana do nas
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ana do nas »

A mi también me pasaba con las aplicaciones del móvil. Incluso pensé que tal vez en el examen pasaria lo mismo pero cuando vi las preguntas de Cede y simulacros vi que no era así. Hay veces que leia las preguntas de exámenes de otros años y cada vez alucinaba más de lo complicadas que eran... parece que vayan a pillarte...
Responder

Volver a “Foro PIR”