DUDA PLAZAS

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
eiglesias15
Neonato del foro
Neonato del foro

DUDA PLAZAS

Mensaje por eiglesias15 »

Hola a tod@s :smt039 !!!!! Por fin, después de unos años difíciles en los que tuve que dejar aparcada mi verdadera vocación, este año me he puesto el mundo por montera y voy a preparar el PIR..... Ganas me sobran, mieditos también.....y dudas a montones!!! Sobre todo una: Por circunstancias personales, en caso de aprobar y lograr plaza (de ilusiones también se vive jeje) por desgracia mis opciones quedan limitadas a determinadas plazas, y no sé qué pasaría si esas plazas "se me escapan", tendría que renunciar (aayyy sólo escribirlo ya me duele...) y no sé si supondría algún tipo de penalización o algo así de cara a la siguiente convocatoria a la que me presentara...... uuuuufffff solo pensar en la posibilidad de que esto pudiera pasarme me da un bajón....
Espero que podáis echarme un cable, aunque sé que son malas fechas para los que os presentáis ahora..... MUCHA SUERTE!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8806 veces
Género:

Re: DUDA PLAZAS

Mensaje por Solebo »

eiglesias15, bienvenida al foro ;)

En el supuesto de que renunciaras a tu plaza por motivos personales no tienes ningún tipo de penalización para las siguientes convocatorias. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
eiglesias15
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: DUDA PLAZAS

Mensaje por eiglesias15 »

Muchas gracias!!!! uuuufff me has quitado un peso enorme de encima..... :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Foro PIR”