Master en neuropsicología

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Master en neuropsicología

Mensaje por jennifer88 »

Hola chic@s!!!
Como me desespera estar solo con el Pir y luego quiza no sacar nada, he estado mirando masters para compaginar.
He visto el master en neuropsicología clínica que ofrece la ISEP, y antes de matricularme pues me sale por unos 9000 aurelios quiero enterarme un poquito de las salidas que tiene, porque me parece muchisimo dinero.
Me gustaría saber opinión de si alguien lo ha cursado y también que opinais de la neuropsicología, es decir, si sabeis que posibilidades laborales tiene, y si puede haber trabajo de ello.
Firma una desesperada
Última edición por jennifer88 el Dom Jun 16, 2013 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 7139 veces
Género:

Re: Master en neuropsicología

Mensaje por Solebo »

jennifer88, muevo el hilo a "Foro PIR" a ver si algún compañero puede ayudarte. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Wolpe
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Wolpe »

jennifer88 escribió:Hola chic@s!!!
Como me desespera estar solo con el Pir y luego quiza no sacar nada, he estado mirando masters para compaginar.
He visto el master en neuropsicología clínica que ofrece la ISEP, y antes de matricularme pues me sale por unos 9000 aurelios quiero enterarme un poquito de las salidas que tiene, porque me parece muchisimo dinero.
Me gustaría saber opinión de si alguien lo ha cursado y también que opinais de la neuropsicología, es decir, si sabeis que posibilidades laborales tiene, y si puede haber trabajo de ello.
Firma una desesperada
Yo sinceramente no conozco el master, pero dudo que ningún master te asegure trabajo en estos momentos...
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Yo tampoco pero por ese precio haría el del hospital del mar que son 2 años en régimen de residencia y vale casi lo mismo. De todas formas como bien te han dicho a día de hoy las cosas están muy complicadas.
Te recomiendo algún master que conlleve muchas práticas que es lo que vale. Pero personalmente me parece un dineral 9000 euros!!
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola!! :smt039

Yo tengo el posgrado en neuro de ISEP... Puestos a pagar, en Barna hay dos master de neuro con peso, el del Hospital del Mar (como dice Froaone) o el de St Pau. El de St Pau abren inscripciones cada dos años, dura 2 años y hacen prácticas en el mismo hospital. El de ISEP, si no recuerdo mal hacen practicas en Vall d'Hebron :-D yo no hice prácticas pq en el posgrado no hay :roll:

Suerte con la elección!! :13
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Muchas gracias por vuestra respuesta. Me gustaba el del ISEP porque lo había en madrid y puedo ir una vez al mes para las clases pues mi hermano vive allí, el de Barcelona ya se me desfasa en cuestión viajes, o caso de que tenga que vivir allí..
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
inshala
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inshala »

Hola! El master del Hospital del Mar es cada dos años y la próxima edición empieza en septiembre de 2014. Es dedicación prácticamente exclusiva, es decir, complicado compaginar con el pir.

Si tu objetivo es compaginarlo con el pir y no sentir que apuestas a una carta haz un master a distancia o que te deje tiempo para estudiar. Yo intentaría que fuera un master oficial y el del isep no lo es...

En cuanto al trabajo, desde mi punto de vista mejor tener master que no tenerlo, pero no te asegura nada de nada. Esta la cosa muy parada.

Suerte!
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!

Yo también tengo dudas sobre este tema, me encantaria hacer un master en neuro, pero estoy indecisa.

He visto que en ITEAP han sacado ahora el master de neuro y a un precio muy económico. Alguien ha hecho algun master con ellos? Que opinaís sobre ellos?

Antes de gastarme el dinero (aunque sea poco) me gustaria saber opiniones!!

gracias!!
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

HOLA :smt038
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas de antemano!!
Esta semana me he matriculado en el master de isep finalmente, pues me siento fatal suspendiendo el pir y de esta manera por lo menos estoy formandome en otra cosa
Me parece genial el de Barcelona, es perfecto y ojala pudiese permitirme el lujo, pero pagar el master más a parte residir allí, con una dedicación exclusiva y sin poder trabajar en otra cosa me es imposible :? ojalá hubiese algo así en más comunidades, porque restringen a la gente que vive allí o que tiene bastantes ahorrillos
Responder

Volver a “Foro PIR”