Esta es mi segunda vez preparando el PIR. Aún estoy comenzando, pero tengo alguna duda... ¡A ver si me podéis ayudar!
La primera vez lo preparé en un curso de 6 meses, en el cual el método consistía en realizar repasos de cada materia para así afianzar los conocimientos e intentar tenerlos mejor asentados en la memoria. El juego era hacer repaso de lo estudiado a la semana, al mes y a los tres meses. Creo que el método es bueno y sí que ayuda un montón. Sin embargo, este año lo preparo por mi cuenta pero con una guía en la que basarme, la cual funciona con vueltas (3), que creo que es cómo trabaja la mayoría de academias, o por lo que he leído por aquí es la impresión que me ha dado de la mayoría...
El tema es que al hacerlo así, me da miedo el hecho de estudiar este mes el Belloch, por ejemplo, y no volver a tocarlo hasta la segunda vuelta, allá por Junio/Julio. Más que nada, porque en esta primera vuelta, con al organización por semanas que nos marcan, a mí sólo me da tiempo a subrayar, y subrayar... Ni esquemas, ni estudiar en serio... Sólo subrayar...
¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿También os pasa algo parecido?
¡Gracias!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias