Bolis de Colorines!
Bolis de Colorines!
Holas compis!
Acabo de leer en el mail que ha mandado CEDE x lo de las listas definitivas que sólo se permite el uso de boligrafos. Alguien me puede aclarar si esto es verdad?? Si es así, se pueden llevar bolis de 2 colores distintos????
Muchas gracias chic@s, y Ánimo!!!!
Acabo de leer en el mail que ha mandado CEDE x lo de las listas definitivas que sólo se permite el uso de boligrafos. Alguien me puede aclarar si esto es verdad?? Si es así, se pueden llevar bolis de 2 colores distintos????
Muchas gracias chic@s, y Ánimo!!!!
Re: Bolis de Colorines!
Sisi, es verdad; en la hoja de las respuestas sólo puedes escribir en bolígrafo negro o azul, nada de lápices (se pueden borrar respuestas) o plumas (la tinta se puede correr) o de otros colores... nada! Eso sí, en tu cuadernillo de preguntas puedes escribir cómo quieras, hasta con subrayador, total, te lo llevarás a casa luego
Literalmente "Para contestar la hoja de respuestas, sólo se podrá utilizar bolígrafo, no estando permitido el uso de lápices, rotuladores, plumas, etc.
No está permitida la utilización de calculadora, excepto en el caso de aspirantes a plazas de Radiofísica Hospitalaria.
No está permitido el uso de teléfonos móviles, ni de cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos, dentro del recinto de examen, una vez iniciado el ejercicio y hasta el final del mismo."
Literalmente "Para contestar la hoja de respuestas, sólo se podrá utilizar bolígrafo, no estando permitido el uso de lápices, rotuladores, plumas, etc.
No está permitida la utilización de calculadora, excepto en el caso de aspirantes a plazas de Radiofísica Hospitalaria.
No está permitido el uso de teléfonos móviles, ni de cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos, dentro del recinto de examen, una vez iniciado el ejercicio y hasta el final del mismo."
... che non uccide, fortifica.
- PINKFREUD
- Residente del foro

Persona........eso de no dejar "emplear" el color!!
(Menos mal que tu puedes "expresarlo" libremente en tus pinturas!!
)
(Menos mal que tu puedes "expresarlo" libremente en tus pinturas!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Si PINKFREUD .... de las que me ha salvado el lapiz, los colores, lienzos, hojas y hojas de bocetos .... la suerte es q es sólo en la hoja de respuestas .... en el cuestionario, se van a ENTERAR!!!!!!!!
Ánimo!!!!
Ánimo!!!!
- Marta-dg
- Residente del foro

Buf, menos mal, yo tenía la misma duda. Pensaba que estaba prohibido escribir en el cuadernillo de preguntas
Porque yo necesito guarrear mis exámenes con anotaciones
Gracias Xilve
Gracias Xilve

De nada, chicas!
Sea con el boli que sea... que nos de plaza!! 
... che non uccide, fortifica.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
En el cuadernillo de preguntas que te podrás llevar a casa si te esperas al final del examen podrás escribir TODO lo que quieras!!!Marta-dg escribió:Buf, menos mal, yo tenía la misma duda. Pensaba que estaba prohibido escribir en el cuadernillo de preguntas![]()
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- PINKFREUD
- Residente del foro

Persona escribió:en el cuestionario, se van a ENTERAR!!!!!!!!
...esos "bocetos" habrá que verlos luego!!
Marta-dg escribió:Porque yo necesito guarrear mis exámenes con anotaciones
Me too!!
Xilve escribió:Sea con el boli que sea... que nos de plaza!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
- Marta-dg
- Residente del foro

Sí, me lo llevaréDieguito escribió:En el cuadernillo de preguntas que te podrás llevar a casa si te esperas al final del examen podrás escribir TODO lo que quieras!!!Marta-dg escribió:Buf, menos mal, yo tenía la misma duda. Pensaba que estaba prohibido escribir en el cuadernillo de preguntas![]()
Jijijiji, yo es que alucino con la gente que entrega los cuadernitos "vírgenes", inmaculados. Y yo los doy rallados, con anotaciones, subrayados... vamos, que le meto mano por todas partesPINKFREUD escribió:Marta-dg escribió:Porque yo necesito guarrear mis exámenes con anotaciones![]()
![]()
Me too!!![]()

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias