Despues del PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
nievesmaria
Machacateclados
Machacateclados

Despues del PIR

Mensaje por nievesmaria »

Hola a tod@s

Hoy me ha surgido una duda que yo pensaba que no lo era...jajaja...que lio :smt017

Después del PIR, que opciones tienes???? hay oposiciones por ejemplo para un hospital??? supongo que será como el MIr no??? ellos hacen sus años de residencia y después sacan plazas en las comunidades autónomas para obtener tu plaza fija no????el PIR también es así????

Si alguien sabe algo, que me oriente...please!!!! :smt100

Y si sabéis de algún enlace donde se puedan ver otras convocatorias, plazas, etc...pues también...

Muchas gracias!!!!!
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Despues del PIR

Mensaje por sweetnothing »

Hola nievesmaria, este tema se ha debatido bastante en el foro.. sobretodo en el apartado de los afortunados-ya-residentes.
Ahora mismo no puedo ponerte el enlace directo a los temas, pero si donde dice "buscar" lo pones, seguro q encuentras oponiones muy interesantes. Por lo que parece, depende del hospital y la comunidad.
suerte!
nievesmaria
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nievesmaria »

Gracias...pero no encuentro nada concreto...
:Hangman:
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Hola!!
pues aquí tienes uno de los hilos. Suerte!
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 11&t=15634
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Foro PIR”