y respecto a la pregunta de mary como no se aun ponerl os enlaces (que desastre q soy con los ordenadores)te digo q la pagina es la de la universidad de salamanca :www.usal.es y ahi pinchas en doctorados y te sale este q es de la facultad de medicina dl departamento de psiquiatria!!!haber qu te parece..yo ya tengo gans de empzarlo!!!
Doctoradoss
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
hola!!yo tb realice la preescripcion,por internet (con la gran ayuda de una forera...)y claro, ahora tengo la duda de si es valida ono, por lo de la firma del tutor...pero bueno creo q al final ire esta semana o la prox... a preguntarlo a la facultad,asi q con lo que sea yo lo pongo aca para los q la hayis echado por internet y pregunto ya de paso lo del famoso y esperado 0´5, vale??
y respecto a la pregunta de mary como no se aun ponerl os enlaces (que desastre q soy con los ordenadores)te digo q la pagina es la de la universidad de salamanca :www.usal.es y ahi pinchas en doctorados y te sale este q es de la facultad de medicina dl departamento de psiquiatria!!!haber qu te parece..yo ya tengo gans de empzarlo!!!
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
- juditbelver

- Contactar:
por cierto...hasta el pir, exigia mucho trabjo???tu estas aca en salamanca por el doctorado??es que yo no se si al año q vienes estare de fijo aca, por lo menos el primeraño de doctrado creoq si ,pero lueg no lo se..y era por saberlo!!gracias!!
- juditbelver

- Contactar:
hola otra vess!!ya pregunte ayer eso, aunke me keda confirmarlo con el departamento porque solo hable con los de secretaria, y me dijeron q la unica opcion este año de la preescrpcion era via internet, conl o cual no hacia falta la firma del tutor, y que en relacion al 0,5 de los doctorados antiguos va a seguir siendo asi, no tiene pq cambiar!ok!!ya estoy mas tranki,jeje, aun asi lo volvere a confirmar pq ire al departamento!ciaoo!!
- juditbelver

- Contactar:
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola!
Por lo que tengo entendido, en comparación con otros doctorados este no es nada exigente. Para empezar las clases empiezan después del MIR (recordad que estamos en medicina e invito a la reflexión acerca de cómo facilitan algunos departamentos el estudio de las interinidades).
Luego son varios fines de semana seguidos, el viernes todo el día y algunos sabados por la mañana. En general las teoricas son un poco rollo y algunos módulos a nosotros no nos van a servir nunca para nada (por ejemplo los de medicina legal y ética). En cambio otros módulos, a mi personalmente me parecieron una autentica revelación, como el de psicopatología del paciente oncológico.
Por lo que sé, en psicología Sa existen doctorados en los que hay clases de jueves a sabado todos los fines de semana desde el mes de octubre. No lo sé. Igual en estos doctorados se puede sacar algo más de jugo a la teoría (cosa que dudo ya que en algunos casos parecen clases de la facultad de profundización) pero a mi personalmente pensar en más clases me parecía un burrada y este doc parece que equilibra bastante el aspecto de formación con el aspecto de empezar a investigar ya desde el primer año.
Espero haber respondido. Besos.
Por lo que tengo entendido, en comparación con otros doctorados este no es nada exigente. Para empezar las clases empiezan después del MIR (recordad que estamos en medicina e invito a la reflexión acerca de cómo facilitan algunos departamentos el estudio de las interinidades).
Luego son varios fines de semana seguidos, el viernes todo el día y algunos sabados por la mañana. En general las teoricas son un poco rollo y algunos módulos a nosotros no nos van a servir nunca para nada (por ejemplo los de medicina legal y ética). En cambio otros módulos, a mi personalmente me parecieron una autentica revelación, como el de psicopatología del paciente oncológico.
Por lo que sé, en psicología Sa existen doctorados en los que hay clases de jueves a sabado todos los fines de semana desde el mes de octubre. No lo sé. Igual en estos doctorados se puede sacar algo más de jugo a la teoría (cosa que dudo ya que en algunos casos parecen clases de la facultad de profundización) pero a mi personalmente pensar en más clases me parecía un burrada y este doc parece que equilibra bastante el aspecto de formación con el aspecto de empezar a investigar ya desde el primer año.
Espero haber respondido. Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- juditbelver

- Contactar:
Muchas gracias hastael pir! la verdad que creo q tiene buena pinta, ademas lo q keria era q tampoco me kitara mucho tiempo por tener q ir a clase, jeje, ya hice la preescripcion asi q a esperar...una ultima pregunta es cuando empiezan las clases??GRACIAS! 
- juditbelver

- Contactar:
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias