Poner curso preparacion PIR en CV?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Poner curso preparacion PIR en CV?

Mensaje por piripitraun »

Hola de nuevo a tod@s!!

Qué pensáis acerca de poner en el curriculum que has hecho el curso de preparación del examen PIR?? Creeis que podría servir para algo, por ejemplo para evidenciar que se tienen conocimientos sobre todas las áreas? o pensáis que no merece la pena incluirlo?

No sé qué hacer, si ponerlo o no...
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Hola prirpitraun!Que tal? hace mucho que no te leía, no? a lo mejor son cosas mias...
Pues yo tb lo he pensado muchas veces. Lo único que se me habia ocurrido es en plan "del 2005 al 2007 preparación del Examen PIR" mas que nada para que no se piensen que nos hemos tocado la barriga todo ese tiempo.
No sé... alguna otra sugerencia??
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piripitraun »

Sí, tienes razón, hace tiempo que no escribo porque he estado bastante desconectada del tema...no quiero empezar de nuevo....pero el foro me pica y de vez en cuando me he conectado a ver qué se cocía...

Bueno, pues no sé si ponerlo o no, porque mis colegas piensan que si no me lo he sacado es una tontería ponerlo, porque queda muy evidente que no lo he sacado...pero por otro lado, opino como tú, que así no parece que me haya estado tocando los pinrreles tanto tiempo...

Más opiniones???
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Sí, yo tb pienso que hay q ponerlo. Principalmente para no dar la impresion que te has dedicado al tumbing desde que terminaste la carrera y por otro lado, porque también es una formación en psicología que te da unos conocimientos. :smt102
Yo lo tengo puesto como 2006: curso de preparación de oposiciones a psicólogo clínico (PIR). Muy imaginativo no es , a ver si alguien nos da más ideas :smt023
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo también lo pongo por lo mismo que decís, porque a nivel de ofertas en Psicología creo que es interesante que se vea que en ningún momento has perdido el contacto con la profesión, y que no tienes temporadas perdidas sin hacer nada. Yo lo incluyo en el apartado de formación donde pongo otros cursos que he hecho :smt023
Aunque también he de decir que según para qué ofertas lo borro, no sea que por estar interesada en una oposición me descarten de la oferta...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Asakamaya escribió: Aunque también he de decir que según para qué ofertas lo borro, no sea que por estar interesada en una oposición me descarten de la oferta...
Hola!! yo tb lo ponía, x eso mismo d q no pensaran q igual durante ese tiempo me habían abducido los marcianos :yuuiy , xo resulta q en un servicio d orientación a la búsqueda de empleo, me dijeron q era mejor no ponerlo, aparte d xq kede evidente q no has sacado plaza (no se paran a mirar q al menos, has aprendido un montón), xq si te ven interesada en unas oposiciones igual no te cogen, ya q piensan, "claro, ésta va a estar aki el verano y ya, pa prepararse esto, pos eso a mí no me interesa, xq pa enseñar a alguien el curro y q luego me deje tirao, pues...".
D todas formas, siempre lo puedes decir en la (hipotética) entrevista de trabajo si te preguntan x ese tiempo en blanco, en mi caso no está en blanco nuclear xq he estado haciendo otras cosillas, xo vamos, tpco es q sea como pa decir "ah, mira, ha estao trabajando 8 horas al dia durante todo el año", asi q...

joer, cómo me enrollo!!! :rolleyes: :smt016
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Foro PIR”